Taurus Mycook

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

En este artículo vamos a conocer en profundidad el robot de cocina Taurus Mycook.

Para todos los que buscamos conseguir platos gourmet pero no tenemos tiempo o la cocina no es nuestro punto fuerte, este robot de cocina puede ser nuestra solución.

Variedad, innovación, texturas nuevas… para todos los inquietos que buscan innovar en sus platos y conseguir recetas únicas y rompedoras… ¡llega Taurus Mycook!

Taurus Mycook
  • Color embellecedor negro
  • Acero inoxidable y plástico
  • Jarra de 2L de capacidad
  • Tecnología de inducción
  • 10 velocidades distintas
  • Temperatura máxima 120ºC
  • Balanza de precisión integrada
Consultar el mejor precio

Antes de analizar todas las características de este robot de cocina de Taurus, vamos a puntuar sobre diez en cinco categorías distintas generales para poder ver qué puede ofrecernos este producto.

8.8Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales del robot de cocina
Facilidad de uso
8
Opiniones
8
Relación calidad/precio
8
Funciones
10
Variedad de recetas
10

Motivos de la valoración

Facilidad de uso: Taurus Mycook es muy fácil de utilizar ya que únicamente deberemos tener en cuenta tres factores para poder cocinar cualquier plato: elegir las cantidades, el tiempo de cocción y la temperatura. De todo lo demás, se encargará nuestro robot.

Opiniones: Las opiniones de los clientes superan el puntaje de 4 sobre 5 en todas las categorías por lo que, el consumidor queda satisfecho con su compra.

Relación calidad/precio: Este robot de cocina presenta una gran cantidad de características que lo convierten en un robot de cocina muy completo, pero debemos añadir, que en comparación con otros robots de cocina existentes en el mercado, su precio es algo elevado.

Funciones: Innumerables funciones y 10 velocidades distintas consiguen que combinadas, podamos obtener cualquier plato que queramos de la forma más práctica y sencilla.

Variedad de recetas: Gracias a la cantidad de funciones y programas disponibles que podemos tener en este robot de cocina, la variedad de recetas posibles son ilimitadas.

Ventajas e inconvenientes de Taurus Mycook

Ventajas
  • Tecnología de inducción

  • 10 velocidades

  • Cocción a tres niveles

  • Gran cantidad de recetas

  • Balanza de precisión incorporada

Inconvenientes
  • Capacidad limitada a 2L

  • Peso elevado

  • Grandes dimensiones

  • No se puede programar

  • No es apto para el lavavajillas

A tener en cuenta antes de comprar

Adquirir un robot de cocina puede parecer algo simple y fácil, pero debemos tener varios factores en cuenta antes de comprar uno.

Sus dimensiones pueden ser un factor limitante, ya que, la mayoría de robots de cocina suelen tener un gran tamaño, por lo que, antes de adquirir uno, tendremos que buscar su lugar en nuestra cocina.

Por otro lado, el mercado está repleto de cientos de robots de cocina con una gran cantidad de funciones y programas distintos, por lo tanto, deberemos ser cuidadosos y escoger el robot que mejor se adapte a nuestras necesidades y objetivos culinarios.

Ficha técnica

MarcaTaurus
Modelo69160
ColoresEmbellecedor negro
Peso del robot10 kg
Dimensiones45 x 40 x 36 cm
Capacidad2 L
Potencia1600 vatios
Material Acero inoxidable y plástico
Número de velocidades10

Características de Taurus Mycook

Vamos a conocer más en profundidad las características que diferencian a Taurus Mycook y que lo convierten en un robot único.

Tecnología

Taurus Mycook
Taurus Mycook

Este robot de cocina de Taurus funciona con tecnología de inducción transmitiendo el calor a través del aire de forma rápida. Además, gracias a no transmitir el contacto por medio de resistencias, el proceso de calentamiento y enfriamiento es muy rápido, teniendo un mayor control de la temperatura de cocción.

Su facilidad de uso en tres cómodos pasos lo convierten en un robot muy sencillo de utilizar, ya que, únicamente deberemos de preocuparnos por la cantidad, el tiempo de cocción y la temperatura. Del resto, se encarga Taurus Mycook.

Programas

Mycook ha sido diseñado para elaborar de forma fácil y sencilla toda clase de platos. Posee programas para moler, pulverizar, rallar, picar, triturar, emulsionar, montar, amasar, sofreír, guisar y cocinar al vapor.

Además presenta una velocidad especial para poder hacer los mejores sofritos y conseguir así, resultados profesionales.

Además, podemos seleccionar temperaturas de hasta 120ºC combinándolas con hasta 10 velocidades distintas, adaptando así nuestros platos y pudiendo crear nuevas recetas.

Accesorios incluidos

Al adquirir Taurus Mycook, tendremos una serie de complementos con los que poder conseguir cualquier plato será coser y cantar. 

Cestillo-colador, vaso dosificador, paleta mezcladora, espátula y una bandeja para cocinar al vapor son los accesorios incluidos en la compra de este robot de cocina.

Opiniones de clientes sobre Taurus Mycook

Los usuarios que han comprado este robot de cocina en Amazon, puntuaron sobre cinco categorías distintas, indicadas a continuación con una puntuación de media de 4.2 sobre 5:

  • Relación calidad-precio: 4.8/5
  • Fácil de usar: 4.6/5
  • Comodidad: 4.5/5
  • Fácil de limpiar: 4.2/5
  • Antimanchas: 4.1/5

A la vista de los resultados, podemos ver claramente cómo su relación calidad-precio, su facilidad de uso y su comodidad son las categorías mejor puntuadas por los clientes, mientras que, en cuanto a la limpieza y a las manchas, la puntuación ha sido algo menor. A pesar de ello, en general, los resultados son todos superiores a 4 puntos sobre 5, por lo que, la satisfacción del comprador en general es muy buena.

Preguntas y respuestas más frecuentes en Amazon

A continuación encontramos las preguntas más frecuentes sobre Taurus Mycook en la web de Amazon. Sus posibles funciones y cómo funciona son las dudas que más persiguen a los clientes y posibles compradores e interesados en este robot de cocina.

¿Se puede programar?

Mycook no presenta la función de poder programar.

¿Incluye vaporera?

Sí, viene incluida en los accesorios con su compra.

¿Puede freir?

No está destinada a poder freír alimentos en ella.

¿Puede amasar pan?

Si, y sin ningún problema.

¿Se pueden hacer helados?

Sí, además de una forma muy fácil y sencilla.

Conclusión

Infinidad de recetas, gran cantidad de distintos programas, funciones y velocidades para poder conseguir cualquier receta.

Taurus Mycook está pensado para las personas que queremos conseguir poder cocinar cualquier plato de una forma fácil y sencilla.

Innovación y variedad es lo que encontramos en este robot de cocina que lo hace único y que lo convierte en la elección de todos los inconformistas.

Y tú… ¿te animas a innovar?

Etiquetas