Taurus Mycook Touch

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

En este artículo descubrimos el robot de cocina más innovador del mercado: Taurus Mycook Touch

Con este robot de cocina tenemos la posibilidad de tener conectividad mediante Wi-Fi con nuestro smartphone o tablet, pudiendo tener acceso a un número ilimitado de recetas. Además de cocinar… ¡por inducción! 

Ahora podemos disponer de toda la última tecnología del mercado… ¡en nuestra propia cocina!

¡Di adiós al pasado y saluda al futuro!

Taurus Mycook Touch
  • Color gris
  • Acero inoxidable
  • Pantalla táctil
  • Tecnología Smart
  • Tecnología de inducción
  • Conexión Wi-Fi
  • Vaporera de 4,5 litros
  • 10 velocidades distintas
Consultar el mejor precio

Antes de analizar en profundidad todas las características de este robot de cocina de Taurus, vamos a puntuar sobre diez en cinco categorías distintas para poder ver qué puede ofrecernos este producto de una forma general.

8.9Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales del robot de cocina
Facilidad de uso
8.5
Opiniones
8
Relación calidad/precio
8
Funciones
10
Variedad de recetas
10

Motivos de la valoración

Facilidad de uso: Este robot de cocina presenta dos modos de trabajo únicamente, por lo que es bastante sencillo de utilizar, el único inconveniente que podría destacarse sería que debido a su conectividad por Wi-Fi podría resultar algo complicado de configurar, especialmente para las personas de mayor edad.

Opiniones: En general, tiene muy buenas opiniones por la gran mayoría de los usuarios.

Relación calidad/precio: A pesar de que su innovadora tecnología lo convierte en un robot de cocina único y muy avanzado con respecto al resto de productos existentes en el mercado, su precio resulta algo elevado para ser un robot de cocina pero lo compensa con las prestaciones que ofrece.

Funciones: Posee una gran cantidad de posibilidades de preparación de distintos platos ya que dispone de un sinfín de funciones que reproducen todas las técnicas culinarias, además de poder elegir entre modo manual y modo dirigido para poder adaptarse a todas nuestras necesidades.

Variedad de recetas: Gracias a la cantidad de posibilidades de preparación que podemos tener, la variedad de recetas posibles son ilimitadas.

Ventajas e inconvenientes de Taurus Mycook Touch

Ventajas
  • Tecnología de inducción

  • Conexión Wi-Fi 

  • 100% personalizable

  • 10 velocidades

  • Recetas ilimitadas

  • 2 niveles para preparar varios platos a la vez

  • Pantalla táctil

  • Balanza incorporada

Inconvenientes
  • Capacidad limitada a 2 litros

  • Peso elevado

  • Grandes dimensiones

  • Precio elevado

A tener en cuenta antes de comprar

Antes de adquirir un robot de cocina tenemos que pensar en la finalidad que buscamos. Si realizamos un gran número de recetas y buscamos la mayor tecnología del mercado, Taurus Mycook Touch sería, sin duda, nuestra elección.

Por otro lado, tenemos que tener en cuenta sus dimensiones y peso, ya que, es un utensilio que va a necesitar de un gran espacio en nuestra cocina por lo que deberemos de contar con ello antes de adquirir uno.

Ficha técnica

MarcaTaurus
Modelo923.080
ColoresGris
Peso del robot7 kg
Dimensiones36 x 25,5 x 29 cm
Capacidad2 L
Potencia1600 vatios
Material Acero inoxidable
Número de velocidades10

Características de Taurus Mycook Touch

Este robot llega para innovar nuestra cocina de arriba a abajo. Con todas sus características y funciones únicas, no nos dejarán indiferentes.

Tecnología

Taurus Mycook Touch
Taurus Mycook Touch

Taurus Mycook Touch es un robot de cocina “Smart” que combina la eficacia de la cocción mediante inducción con la conectividad multidispositivo, lo que lo convierte en el robot de cocina más innovador del mercado.

Incluye conexión WiFi y la posibilidad de interactuar con dispositivos móviles a través de su aplicación. Podemos enviar recetas a nuestro robot de cocina con nuestro smartphone.

Además, es el único robot que funciona por inducción transmitiendo el calor a través del aire, por lo que el proceso de calentamiento y enfriamiento es muy rápido, y la estabilidad de la temperatura mucho mayor.

Programas

Mycook Touch ha sido diseñado para elaborar toda clase de platos, por lo que incorpora funciones que reproducen todas las técnicas necesarias para cocinar, por lo que muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, cuece al vapor, elabora caldos, pesa y tiene función turbo.

Es el único robot de cocina del mercado que sofríe de verdad ya que incorporan una función especialmente desarrollada para esta tarea: la función sofrito, que remueve y pica a la vez, consiguiendo un sofrito delicioso.

Además, podemos seleccionar temperaturas de hasta 140ºC combinándolas con 10 velocidades distintas.

Accesorios incluidos

Taurus Mycook Touch incluye una jarra de 2 litros, vaporera de 4,5 litros, paleta mezcladora, cestillo colador y espátula.

Con su vaporera de acero inoxidable de 2 niveles, podremos preparar riquísimas recetas al vapor tanto en pequeñas como en grandes cantidades ya que su capacidad es de 4,5 litros.

Opiniones de clientes sobre Taurus Mycook Touch

La mayoría de los clientes que han adquirido Taurus MyCook Touch han puntuado en global con un 4.3 sobre 5, y por funcionalidad en estas cuatro categorías:

  • Relación calidad-precio: 4.1/5
  • Fácil de limpiar: 3.9/5
  • Fácil de usar: 4.5/5
  • Comodidad: 4.5/5
  • Pantalla táctil: 4.6/5
  • Sabor: 4.4/5

Los resultados dejan claro que su comodidad y facilidad de uso, son sus puntos fuertes, mientras que no destaca en la facilidad de limpieza del mismo, y en su relación calidad-precio, que como hemos comentado anteriormente, es un producto con un precio bastante elevado con respecto al resto de robots de cocina del mercado.

Preguntas y respuestas más frecuentes en Amazon

Las preguntas más frecuentes de los usuarios están relacionadas con sus funciones y su configuración Wi-Fi debido a la novedad que supone.

Dejamos a continuación, las cinco preguntas más frecuentes por los usuarios de Amazon.

¿Podemos programar el robot a distancia?

Se puede programar para que empiece cuando nosotros queremos, incluso, el día anterior si fuese necesario.

¿Puede funcionar sin Wi-Fi?

Por supuesto. La función Wi-Fi es una opción, pero su funcionamiento y la posibilidad de realizar todas sus funciones sigue siendo la misma con o sin conexión.

¿Cuál es la capacidad de la jarra?

Podemos indicar que la capacidad es para cocinar recetas para un máximo de 4 personas.

¿Sirve también para amasar, montar claras al punto de nieve, montar nata…?

Si, gracias a todos sus accesorios y distintas velocidades podremos conseguir cocinar cualquier receta.

¿Tiene báscula para pesar los ingredientes?

Sí, presenta báscula incorporada.

Conclusión

Este innovador robot de cocina es una auténtica revolución de la cocina. Presenta una tecnología única y avanzada que deja atrás todos los conceptos que teníamos de los clásicos robots de cocina.

Conexión Wi-Fi, infinidad de recetas, tecnología de inducción y posibilidad de sofreír son sólo unas pocas de sus características.

Si la cocina es tu pasión y te encanta innovar, conocer nuevas recetas y poder preparar todo tipo de platos, este robot será la decisión más acertada.

Etiquetas