Taurus Mycook Easy

Taurus nos presenta su robot de cocina Taurus Mycook Easy que consigue que cualquier plato o receta se convierta en algo fácil y sencillo de preparar. 

Este robot de cocina está específicamente pensado para todas aquellas personas que cocinar les supone un reto, pero que no quieren renunciar a conseguir los mejores platos y con la mejor calidad.

Taurus Mycook Easy
  • Tecnología de inducción
  • Temperatura máxima de 120ºC
  • Balanza integrada de 10g de precisión
  • Jarra de acero inoxidable (capacidad 2L)
  • Versatilidad de funciones
  • 10 velocidades distintas
  • Velocidad especial para hacer sofritos
Consultar el mejor precio

Antes de conocer más en profundidad este robot de Taurus, vamos a analizar y puntuar cinco categorías generales para poder conocer un poco más este electrodoméstico, y qué puede ofrecernos.

9.1Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales del robot de cocina
Facilidad de uso
9.5
Opiniones
8
Relación calidad/precio
8
Funciones
10
Variedad de recetas
10

Motivos de la valoración

Facilidad de uso: Cantidad, tiempo y temperatura. Estos 3 parámetros son lo único que tendremos que tener en cuenta antes de realizar cualquier plato. Nuestro robot se encargará de realizar todo lo demás.

Opiniones: Las opiniones de los usuarios de Amazon es de 8 puntos sobre 10, por lo que tiene muy buena opinión general por parte de los clientes.

Relación calidad/precio: Este robot de cocina de Taurus presenta una muy buena calidad y un precio algo elevado, pero no destaca por ser un robot especialmente caro.

Funciones: Presenta una gran cantidad de funciones y programas que se adaptan a cualquier receta que queramos preparar, y además, presenta 10 tipos distintos de velocidad, función turbo y velocidad especial para realizar sofritos, que consigue así una gran adaptabilidad a cualquier tipo de plato.

Variedad de recetas: Sus innumerables programas y funciones comentadas anteriormente, consiguen que la variedad de recetas que podamos conseguir sean muchísimas, por lo que, su versatilidad es otra característica a destacar en Taurus Mycook Easy.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas
  • Tecnología de inducción

  • 10 velocidades distintas

  • Velocidad especial sofrito

  • Función turbo

  • Gran cantidad de recetas

  • Balanza de precisión incorporada

Inconvenientes
  • Capacidad limitada a 2L

  • Peso elevado

  • Grandes dimensiones

  • Precio elevado

  • No se puede programar

  • No es apto para el lavavajillas

A tener en cuenta antes de comprar

¿Qué tenemos que tener en cuenta antes de comprar un robot de cocina?

Esta es la primera pregunta que podemos formularnos cuando nos enfrentamos a esta situación, y es que, aunque conocemos la gran cantidad de ventajas que puede llegar a ofrecernos un robot de cocina, debemos tener en cuenta dos factores limitantes que harán decantarnos por un modelo u otro, según nuestras necesidades.

El tamaño de estos electrodomésticos puede ser un factor limitante en muchas ocasiones debido a que su tamaño suele ser bastante grande y deberemos encontrar en nuestra cocina un hueco donde poder ubicarlo. Por lo tanto, cuando hayamos encontrado el lugar donde queremos colocarlo, deberemos medir el espacio disponible para adquirir un robot que pueda adaptarse a estas medidas.

Por otro lado, los robots de cocina existentes son muchos, y su infinidad de programas y funciones puede hacer que a veces sea complicado cuál elegir, por lo que, deberemos considerar la finalidad que vamos a proporcionar a nuestro nuevo electrodoméstico. Hay robots específicos para preparar determinado tipo de platos o recetas, y otros que son muy versátiles y nos ofrecen la opción de conseguir una gran cantidad de recetas distintas, por lo que, según las necesidades que tengamos, deberemos elegir un tipo de robot con unas funciones u otro distinto.

Ficha técnica

MarcaTaurus
Modelo923090000
ColoresNegro, acero inoxidable, blanco
Peso del robot9,34 kg
Dimensiones40 x 36 x 35,4 cm
Capacidad2 L
Potencia1600 vatios
Material Plástico y acero inoxidable
Número de velocidades10

Características

En esta sección vamos a analizar en profundidad todas las características de este robot de cocina Easy de Taurus.

Tecnología

Taurus Mycook Easy
Taurus Mycook Easy

Taurus Mycook Easy presenta tecnología de inducción para poder cocinar todas las recetas que queramos realizar. El proceso de calentamiento es rápido ya que se transmite el calor a través del aire, consiguiendo además, que podamos controlar la temperatura de cocción en todo momento.

Este robot de cocina reúne los 3 parámetros básicos para conseguir que todos tus platos queden perfectos: cantidad, tiempo de cocción y temperatura. Únicamente deberemos centrarnos en esos 3 parámetros y de todo lo demás se encargará Mycook Easy.

Programas

Mycook Easy muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, cuece al vapor, elabora caldos, pesa y tiene función turbo. Este robot Mycook ha sido diseñado para elaborar de forma fácil y sencilla toda clase de platos gracias a todas sus funciones.

Además, presenta 10 velocidades distintas y una velocidad especial para poder hacer los sofritos perfectos, y todas las distintas texturas que busquemos en nuestros platos, con la mayor facilidad.

En este robot podemos seleccionar la temperatura de hasta 120ºC combinandolas para poder conseguir los resultados profesionales que buscamos.

Accesorios incluidos

Cuando adquirimos Taurus Mycook Easy contamos con una serie de accesorios para poder ayudarnos a cualquier elaboración que queramos realizar.

Podemos encontrar un cestillo colador, una espátula y paleta mezcladora, y un recetario con más de 100 recetas para poder iniciarnos en la cocina y conocer así un sinfín de nuevos platos con los que podremos sorprender a nuestros invitados.

Opiniones clientes

Los clientes de Amazon han puntuado este producto sobre un máximo de 5, en las tres categorías siguientes:

  • Fácil de usar: 4.6/5
  • Sabor: 4.3/5
  • Relación calidad-precio: 4.2/5

Todos los resultados obtenidos son mayores de 4 puntos sobre 5, aunque la categoría “fácil de usar” ha sido la mejor valorada por los usuarios, ya que este robot de cocina está especialmente pensado para conseguir este objetivo. Por otro lado, el sabor y la relación calidad-precio Taurus Mycook Easy, ha sido de 4.3 y 4.2 respectivamente, consiguiendo una puntuación total de 4 sobre 5. 

Preguntas y respuestas más frecuentes en Amazon

Las preguntas más frecuentes sobre Taurus Mycook Easy en Amazon están relacionadas con los distintos programas y funciones que presenta, además de sus características generales.

¿Lleva libro de recetas?

Mycook Easy viene con un recetario con más de 100 recetas distintas para poder iniciarnos y darnos ideas para cocinar nuestros primeros platos.

¿Incluye báscula?

Sí, posee báscula de precisión de 10g incorporada.

¿Se puede hacer purés?

Sí ya que podemos cocer los alimentos y luego utilizar la función triturar para conseguir la textura de puré que nosotros queramos.    

¿Puede batir y cocinar al mismo tiempo?

Si, ya que con el movimiento de las cuchillas consigue batir, además de poder elegir la temperatura y el tiempo que deseemos para cocinar los alimentos escogidos en nuestra receta.

¿Se pueden cocinar los alimentos sin llegar a triturarlos?

Sí, ya que al presentar distintas velocidades podemos seleccionar las velocidades más bajas para conseguir homogeneidad en nuestra preparación y que se mezclen bien los ingredientes, pero sin llegar a triturarlos.

Conclusión

Este robot de cocina presenta todas las propiedades y calidad de un buen robot de cocina, que persigue otorgar al consumidor la mayor facilidad de uso posible.

Estos electrodomésticos pueden llegar a ser complicados de usar en muchas ocasiones, pero gracias a robots como Taurus Mycook Easy, conseguir manejar un robot de cocina será muy fácil.

Gracias a Mycook Easy conseguiremos la mayor versatilidad de recetas de una forma cómoda, rápida y sencilla.

También te puede interesar…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)