Robots de cocina Lidl

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

La cadena Lidl es de origen alemán y es reconocida en gran parte de Europa por la diversidad de productos que fabrica y también distribuye. En su catálogo puedes hallar desde electrodomésticos hasta artículos de deporte y mucho más. Entre los productos que ofrece también puedes encontrar robots de cocina y hoy hablaremos un poco sobre el robots de cocina Lidl.

Te mostraremos cuáles son los mejores robots de esta cadena, las opiniones de personas que ya los han comprado, las ventajas de comprar un procesador de alimentos en Lidl y al final haremos una pequeña comparación entre un robot de cocina Lidl, más concretamente hablamos del Silvercrest Monsieur Cuisine Connect y del Thermomix TM6, uno de los robots más cotizados del mercado. ¿Cuál es mejor? Más adelante lo sabremos.

Comparativa entre robots de cocina Lidl

Kenwood Prospero+ KHC29.H0WH - Robot de cocina multifunción, bol 4.3 L, mezclar, batir y amasar, batidora de vaso de cristal 1.5 L, procesador de alimentos 1.4 L con tres discos y exprimidor, blanco
Mejor valorado
Kitchenaid 5K45SSEWH Serie Classic - Batidora amasadora multifunción, color blanco
Bosch MUM54A00 900W - Robot de cocina, 3,9 L, 900 W, Negro/Plata/Blanco
Modelo
Kenwood Prospero
Batidora KitchenAid
Bosch MUM54A00
564 Opiniones
827 Opiniones
621 Opiniones
-
Dimensiones
28 x 24 x 25 cm
22,5 x 36,5 x 36 cm
28 x 27,1 x 28,2 cm
Capacidad
4,3 L
4.3L
3,9 L
Peso
7,84 Kg
10,5 Kg
5,18 Kg
Potencia
900 W
275 W
900 W
Velocidades
3
10
7
Kenwood Prospero+ KHC29.H0WH - Robot de cocina multifunción, bol 4.3 L, mezclar, batir y amasar, batidora de vaso de cristal 1.5 L, procesador de alimentos 1.4 L con tres discos y exprimidor, blanco
Modelo
Kenwood Prospero
564 Opiniones
Dimensiones
28 x 24 x 25 cm
Capacidad
4,3 L
Peso
7,84 Kg
Potencia
900 W
Velocidades
3
Mejor valorado
Kitchenaid 5K45SSEWH Serie Classic - Batidora amasadora multifunción, color blanco
Modelo
Batidora KitchenAid
827 Opiniones
Dimensiones
22,5 x 36,5 x 36 cm
Capacidad
4.3L
Peso
10,5 Kg
Potencia
275 W
Velocidades
10
Bosch MUM54A00 900W - Robot de cocina, 3,9 L, 900 W, Negro/Plata/Blanco
Modelo
Bosch MUM54A00
621 Opiniones
-
Dimensiones
28 x 27,1 x 28,2 cm
Capacidad
3,9 L
Peso
5,18 Kg
Potencia
900 W
Velocidades
7

Características de los robots de cocina Lidl

Como hemos mencionado anteriormente, la compañía Lidl ofrece diversos modelos de robots de cocina, algunos fabricados bajo su propia marca de electrodomésticos llamada Silvercrest y otros elaborados por diferentes marcas reconocidas como Kenwood, Bosch, entre otras.

Algunos robots de Lidl han sido bastante exitosos, debido a que son de muy buena calidad. Hoy te traemos 5 robots de cocina Lidl magníficos que de seguro te encantarán y acabarás por llevarte uno de estos a casa.

Robot de cocina Silvercrest – Monsieur Cuisine Edition Plus

Robot de cocina Silvercrest

Sin lugar a dudas este es uno de los robots más aclamados por la gente, sólo se encuentra por debajo de su competidor Monsieur Cuisine Connect, el cual pertenece a la misma compañía fabricante, sin embargo más adelante hablaremos también de este robot de cocina multifunción.

El Monsieur Cuisine Edition Plus es uno de los productos de la marca propia de la cadena Lidl, conocida como Silvercrest. Su demanda es bastante alta y ya verás porqué, pues la verdad es que este robot de cocina multifunción es toda una maravilla. Primeramente es importante resaltar que este procesador de alimentos tiene 3 programas automáticos para amasar, cocinar al vapor y sofreír.

El robot tiene 10 opciones de velocidades más la opción turbo. Además cuenta con diversos accesorios, como el accesorio hondo para cocinar al vapor con tapa, un accesorio llano, cesta para cocer, juego de cuchillas para la función de cortar, accesorio para remover y una espátula.

De igual forma, integra entre sus accesorios una útil báscula de cocina que tiene la función de pesaje acumulativo. Su vaso extraíble es de acero inoxidable y tiene una capacidad de hasta 2,2 L.

Además, tiene una tapa que cuenta con un orificio de llenado y su respectivo vasito medidor. Por otra parte el Monsieur Cuisine Edition Plus tiene la peculiar función de dar marcha atrás, lo que resulta ser muy útil para amasar, remover sopas, cocidos o similares, sin triturar los ingredientes.

Ver precio en Amazon

Robot de cocina Lidl KitchenAid

Robot de cocina Lidl KitchenAid

Cabe decir, que el anterior es un robot de cocina para preparar en su mayoría para receteas de platos. Sin embargo, el robot de cocina KitchenAid es una batidora amasadora multifunción ideal para todo tipo de postres.

Es decir, es el electrodoméstico adecuado para realizar pan, galletas, pasteles y mucho más. Su diseño es realmente atractivo y los materiales utilizados en su confección son de excelente calidad, por lo que este robot es muy duradero y resistente. Además, su potencia es de unos 250 W.

Incluye las varillas batidoras, varilla amasadora, un gancho batidor para masas más consistentes y un batidor normal con cuchillas. El bol en donde se amasan y baten las preparaciones es de acero inoxidable y su capacidad es de 4,28 litros, nada mal ¿verdad?

Puedes elegir entre 10 velocidades diferentes y, por supuesto, como todo buen batidor y amasador, esta batidora KitchenAid tiene un “movimiento planetario” que le permite realizar mejor su trabajo. Si eres amante de la repostería, entonces este robot de cocina Lidl te encantará.

Ver precio en Amazon

Kenwood Prospero

Robot de cocina Lidl Kenwood Prospero

El Kenwood Prospero, al igual que el KitchenAid, es un robot de cocina que sirve específicamente para amasar y batir. Sin embargo, este robot tiene una mayor potencia y un mejor precio que el KitchenAid, por lo que es más accesible para personas con la misma pasión por la repostería pero con menor presupuesto.

La potencia del Kenwood Prospero es de 900 W y cuenta con 3 accesorios incluidos: batidora en K, batidora de varillas y gancho para amasar. Además, también incluye una batidora de vaso acrílico de 1.5 litros, procesador de alimentos de 1.4 litros con 3 discos y exprimidor.

Por otra  parte, y en cuanto a su capacidad, no tiene nada que envidiarle a sus competidores, pues su bol metálico es de 4.3 litros de volumen, lo que significa que puedes preparar deliciosos postres y platos hasta para 6 comensales.

Asimismo el diseño, además de ser muy bonito, también es bastante compacto y ligero, así que transportarlo y ubicarlo en tu cocina no será ningún problema. De igual forma, es fácil de limpiar y los materiales que se usaron en su fabricación son de muy buena calidad.

Por ende, si estás buscando algo fácil de usar, fácil de colocar en tu cocina, con buena potencia y a un precio razonable, entonces el Kenwood Prospero es una gran opción.

Ver precio en Amazon

Robot de cocina Lidl Bosch

Robot de cocina Lidl Bosch

Ahora es momento de hablar del que tiene mejor relación calidad-precio, el Lidl Bosch. Esta marca además de tener muy buena reputación, también le ha fijado un precio muy bueno a este robot, permitiéndote ahorrarte algunos euros con su compra.

Pero además, este excelente precio está muy bien complementado con prestaciones muy llamativas. Entre las cuales podemos destacar una potencia de 900 W, recipiente de acero inoxidable de 3.9 L y función 3D Plantery Mixing para una mezcla óptima de todos los ingredientes.

Por otra parte, su recipiente tiene una forma interior especial, que lo diferencia del resto y permite que las masas se realicen de mejor forma. En este bol se pueden elaborar asimismo hasta 2 kg de masa (o 1.5 kg de masa con levadura).

Sus accesorios son un set de repostería que contiene varillas batidoras y gancho de masa, perfectos para batir y amasar tus ingredientes. Por otra parte, dejando un poco de lado su funcionamiento y hablando de diseño, este robot de cocina es compacto y con una apariencia muy agradable.

El color predominante es el blanco y cuenta con una franja de color, tú puedes elegir qué color quieres, las opciones son: amarillo, azul, rojo y verde. El robot de cocina Lidl Bosch es una gran opción, elegante, potente, resistente, con buena tecnología y a un buen precio, ¿qué más se puede pedir?

Ver precio en Amazon

Silvercrest Monsieur Cuisine Connect

Monsieur Cuisine Connect

Ha llegado el momento de cerrar con esta excelente selección de robots de cocina Lidl y la mejor forma de hacerlo es con este robot de cocina multifunción que ha fabricado la marca Silvercrest, la cual,  como ya dijimos, es propiedad de Lidl.

El Monsieru Cuisine Connect Lidl es el robot más completo de todos los que te hemos enseñado aquí, con él puedes cocinar al vapor, amasar, batir, emulsionar, mezclar, picar, sofreír, pesar y triturar. ¡Hace de todo!

Además, tiene lo más avanzado en tecnología, pues con él te podrás conectar a internet a través de WiFi y descargar tus recetas favoritas. De igual forma, un toque magnífico en su diseño es la pantalla táctil en donde puedes controlar todas las funciones de este magnífico electrodoméstico.

Desde este mando táctil podrás programar el tiempo y la temperatura. Asimismo, utilizando un mando giratorio, que se encuentra debajo de la pantalla, puedes ajustar la velocidad, escogiendo entre 10 opciones o la opción turbo.

La función de cocción tiene 1000 W de potencia y la de batir 800 W, su temperatura es ajustable entre los 37° y 130°, su temporizador es de 99 minutos máximo, cuenta con la marcha en reversa, el volumen de cocción en su vaso extraíble de acero inoxidable es de 3 L y la capacidad es de 4.5 L.

Teniendo en cuenta todas estas prestaciones con las que cuenta el robot de cocina Lidl Monsieur Cuisine Connect y su excelente precio, podemos afirmar que este es un electrodoméstico que puede posicionarse muy bien en la alta gama de robots de cocina donde compite. Es por esto que más adelante lo compararemos con otro gigante, el Thermomix.

Ver precio en Amazon

Opiniones sobre los robots de cocina Lidl

Bien, ya conoces cuáles son los mejores robots de cocina de Lidl, pero ¿qué tal son estos robots? ¿Por qué comprar robots de cocina en Lidl? ¿Es buena la atención de esta cadena de supermercados? Aclararemos todas estas dudas, basándonos en nuestra propia experiencia y en las opiniones de otros usuarios.

Para empezar, la tienda online de Lidl está muy bien dotada y organizada, así que encontrar tu robot no será muy complicado. Por otra parte, en diferentes portales web se pueden encontrar comentarios haciendo alusión al buen servicio de entrega de Lidl, la atención al cliente eficiente que brindan y demás aspectos positivos, por lo que en este aspecto no tendrás problema.

No es por casualidad que Lidl sea una de las cadenas más famosas de toda Europa. Por otra parte, los robots que ofrece son de marcas de excelente calidad. KitchenAid, Kenwood y Bosch son reconocidas en toda Europa y el mundo por fabricar productos de primera calidad.

¿Qué tal son los robots fabricados por Lidl?

De igual forma, su marca propia, Silvercrest, ha demostrado estar a la altura de las demás empresas fabricantes de electrodomésticos. En este caso, los dos modelos de robot de esta marca que te hemos mostrado hoy, son de muy buena calidad y sus ventas lo demuestran. 

Pero hay uno que resalta sobre los demás, y es el magnífico Monsieur Cuisine Connect. Sin lugar a dudas este robot siempre se lleva el protagonismo donde quiera que vaya, es por esto que es motivo de debate en numerosos sitios web de todo internet.

Las opiniones sobre este robot son muy buenas en todos los portales donde busques. Sin embargo, también hay algunas críticas y la principal es que las unidades en venta siempre son muy limitadas.

Comprar este robot de cocina en específico es casi una misión imposible por la gran demanda que tiene y su poca oferta. Recientemente, cuando salió a la venta, se agotó todo el inventario en sólo unas horas. Así que, aunque su precio sea bastante accesible, no te lo ponen fácil para comprarte un robot de estos.

Pero, en general, comprar cualquiera de los robots de cocina Lidl es una excelente decisión. Sólo debes analizar muy bien cuál es el que más te conviene, comprarlo online y esperar ansiosamente que llegue a casa para estrenarlo.

Ventajas e inconvenientes de comprar un robot de cocina Lidl

Ventajas
  • Pedido seguro.

  • Variedad para elegir.

  • Entrega rápida.

  • Precios accesibles.

Inconvenientes
  • Algunos modelos tienen poca disponibilidad.

¿Robot de cocina Lidl o Thermomix?

Como ya hemos mencionado, el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect se suele comparar con el tan afamado robot Thermomix, incluso hay quienes afirman que es una mejor opción por su precio asequible, ¿pero quién es realmente el ganador del Thermomix vs Monsieur Cuisine Connect? ¡Confrontémoslos!

El MC Connect es considerado por muchos como un Thermomix de bajo coste, esto se debe a que cuesta casi 1.000 euros menos. ¡Es una locura la diferencia de precios! ¿Cierto?

Quizás viendo esa diferencia tan abismal de precio entre uno y otro pienses que el Thermomix tiene muchas más funciones o cualidades que el MC Connect. Déjame decirte que no. Que en realidad no es tan grande la diferencia de prestaciones entre uno y otro.

Para resumir, las únicas ventajas que tiene el Thermomix sobre el MC Connect son:

  • Menor tamaño y peso.
  • Mayor cantidad de recetas integradas.
  • Mayor velocidad, es decir, es un poco más rápido.
  • Función de apagado automático y prelavado.
  • Mayor disponibilidad.
  • Modo de cocción lenta, a alta temperatura, al vacío y fermentación.

En cuanto a todo lo demás, no hay ningún tipo de ventaja respecto a su competidor más económico. Como verás, no hay tantas diferencias como para justificar que el Thermomix cueste casi el triple de lo que cuesta el MC Connect.

El Monsieur Cuisine Connect también tiene sus ventajas, no se queda atrás para nada, por ejemplo es mejor que el Thermomix en:

  • Tiene una mayor capacidad, alcanzando los 3 L contra los 2.2 L del Thermomix.
  • La pantalla del MC Connect es 0,2 pulgadas más grande.
  • Tiene la función de dar marcha atrás.
  • Motor más potente de 1.200 W sobre los 500 W del motor de la Thermomix.
  • Su báscula está integrada en el vaso, por lo que es más cómoda, además tiene la función de pesaje acumulado.
  • Y, por supuesto, su precio, tiene un coste de casi 1000 euros menos, por lo tanto, es mucho más económico.

Nuestra recomendación

Entonces, una vez vista esta comparación, responde esta pregunta: ¿vale la pena gastar casi 1000 euros más en una Thermomix? Desde nuestra opinión, la verdad no.

Si quieres un consejo, en la medida de lo posible trata de comprar el MC Connect, ya que de esta forma ahorrarás dinero y tendrás en tu hogar un robot de cocina de primer nivel, con tecnología punta, hermoso diseño, duradero y eficaz.

Si bien es cierto que el Thermomix tiene algunas cualidades superiores, como por ejemplo que es más pequeño y los materiales usados en su fabricación son de mejor calidad, la verdad es que el MC Connect no tiene mucho que envidiarle. Basta con ver las opiniones sobre este último, que demuestran que es una excelente compra, porque no sólo te facilitará la forma en la que cocinas, sino que además te ayudará a ahorrar dinero. No desaproveches esta oportunidad y obtén tu MC Connect ya!

Y a ti, ¿qué te parece? ¿Con cual te quedarías? Déjanos tu opinión más abajo 🙂

Deja un comentario