Philips Avance Collection HR7778

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Philips nos presenta su robot de cocina Philips Avance Collection HR7778, con el que conseguiremos una gran versatilidad en todas nuestras preparaciones. 

Sus accesorios lo convierten en una herramienta única para poder realizar y procesar todos nuestros alimentos, teniendo finalmente, unos platos deliciosos que disfrutaremos como nadie.

Philips Avance Collection HR7778
  • Tecnología PowerChop
  • 12 velocidades
  • Botones automáticos de un toque
  • Jarra licuadora de gran capacidad
  • Gancho de amasado
  • Discos de acero inoxidable para rebanar, triturar, granular y cortar
  • Discos de 18cm
Consultar el mejor precio

De forma general… ¿Qué puede ofrecernos este robot de cocina?

En este apartado vamos a puntuar en las categorías más significativas de estos electrodomésticos, para poder tener un primer acercamiento y conocer así, todo lo que puede llegar a ofrecernos.

7.9Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales del robot de cocina
Facilidad de uso
7
Opiniones
7.4
Relación calidad/precio
8
Funciones
9
Variedad de recetas
9.5

Motivos de la valoración

Facilidad de uso: Su gran cantidad de accesorios y opciones puede resultar algo complicado, especialmente, al inicio, cuando nos empezamos a familiarizar con él.

Opiniones: Más del 50% de los clientes de Amazon, han puntuado este robot de cocina con un 5 sobre 5.

Relación calidad/precio: La relación calidad/precio de este robot de cocina de Philips es buena, ya que a pesar de la mayoría de precios tan elevados de los robots de cocina, Philips Avance Collection HR7778 presenta una calidad/precio muy positiva.

Funciones: Sus funciones van ligadas directamente con todos sus accesorios. Gracias a esto, y al control de sus velocidades, podemos conseguir cualquier plato que queramos, sea cual sea su preparación.

Variedad de recetas: Debido a lo comentado anteriormente, la variedad de recetas que podemos llegar a conseguir utilizando este robot de cocina, es muy alta.

Ventajas e inconvenientes de Philips Avance Collection HR7778

Ventajas
  • Control de velocidad

  • 12 velocidades distintas

  • Tecnología PowerChop

  • Gran cantidad de accesorios 

  • Gran versatilidad

Inconvenientes
  • Báscula no incluida

  • Peso elevado

  • Inicio no programable

Ver precio

A tener en cuenta antes de comprar

Un robot de cocina es nuestro aliado para conseguir preparaciones de una forma más rápida y sencilla, pero antes de adquirir uno, tenemos que tener en cuenta qué buscamos de él y las dimensiones del mismo.

Hoy en día, estos electrodomésticos tienen una gran cantidad de opciones y posibilidades que ofrecernos en cuanto a diversidad y versatilidad para preparar todo tipo de platos y recetas. Lo más importante es conocer la finalidad que buscamos en nuestro robot para poder elegir uno u otro. Según el objetivo que tengamos, tendremos que elegir un aparato que consiga las preparaciones que necesitemos en nuestro día a día.

Por otro lado, las dimensiones de estos productos suele ser un factor a considerar ya que suelen presentar tamaños bastante grandes y encontrar un espacio en nuestra cocina para ellos puede convertirse en algo limitante, por lo que, deberemos buscar nuestro hueco disponible y según éste, buscaremos un robot de cocina que se adapte al tamaño que tengamos.

Ficha técnica

MarcaPhilips
ModeloHR7778/00
ColorAcero Inoxidable
Peso del robot8,36 Kg
Dimensiones28,9 x 25,4 x 43,6 cm
Capacidad3,4 L
Potencia1300 vatios
Voltaje230
MaterialPlástico
Número de velocidades12
Características especialesPara granizados

Características de Philips Avance Collection HR7778

A continuación vamos a profundizar en todo lo que es capaz de ofrecernos este robot de cocina: sus funciones, sus programas, sus accesorios… todo aquello que lo convierte en único.

Tecnología

Philips Avance Collection HR7778

Su tecnología PowerChop es una combinación de la forma de la cuchilla, el ángulo de corte y el recipiente interior que proporciona un picado superior tanto en ingredientes blandos como duros. Convirtiéndolo también en un robot de cocina perfecto para preparar purés y mezclar masas para pasteles.

Añadido a su control manual de pulso + 12 velocidades, este procesador de alimentos Philips Avance incluye 3 botones automáticos de un solo toque. Con éstos, el motor ajusta automáticamente la velocidad adecuada y las funciones de pulso automáticas para obtener los resultados que necesitemos.

Programas

La combinación de todos sus accesorios, con el control de la velocidad y su tecnología PowerChop, nos ofrece una gran abanico de posibilidades y opciones para poder conseguir cualquier tipo de plato que queramos.

Este robot de cocina incluye una gama adicional de 4 discos de acero inoxidable: 1 disco reversible para rallar (finas y gruesas) para todos los tipos de verduras, 1 disco para granular para patatas y queso, 1 disco para corte en juliana para tiras de vegetales delgadas y 1 disco de patatas fritas para tiras más gruesas.

Gracias a que sus discos son XXL (18 cm), el procesador de alimentos Philips Avance Collection HR7778 nos proporciona un rendimiento más rápido, ganando así, mucho tiempo para poder dedicarnos a lo que realmente nos gusta.

Por último, junto con un motor potente, tenemos un gancho de amasado metálico que nos permite formar rápidamente masas para poder crear el pan más sabroso.

Accesorios incluidos

Con la compra de Philips Avance Collection HR7778 tendremos una gran cantidad de accesorios para poder conseguir todas nuestras recetas.

El contenido del paquete consiste en el propio robot de cocina, un recipiente para el robot de cocina con tapa, una unidad de cuchillas, un accesorio para amasar, una batidora, una jarra batidora con tapa, un exprimidor, una licuadora, una minilicuadora con tapa, una varilla ovalada doble y distintos discos (para cortar en rodajas, en tiras, para patatas fritas, para rallar).

Todos estos accesorios nos serán de gran ayuda para poder conseguir todos los platos que queramos y poder procesar nuestros alimentos de muchas formas distintas.

Opiniones de clientes sobre Philips Avance Collection HR7778

Los clientes de Amazon han valorado este robot en dos categorías de funcionalidad: facilidad de limpieza y relación calidad-precio.

A la vista de los resultados, destacan la facilidad de limpieza y la relación calidad/precio ya que estas dos categorías han sido valoradas muy positivamente por los distintos usuarios de la web.

Además, en cuanto a la valoración global del robot de cocina, más de un 50% de personas ha valorado con 5 estrellas sobre 5 al producto.

Sin embargo, en torno a un 24% ha puntuado este electrodoméstico con 2 estrellas o menos.

Ver opiniones

Preguntas y respuestas más frecuentes en Amazon

En este apartado vamos a conocer cuáles son las preguntas más frecuentes que encontramos en la web de Amazon con respecto a este robot de cocina de Philips:

¿Se puede hacer purés con este robot?

Sin ningún problema, pudiendo adaptar la velocidad para poder conseguir diferentes texturas que queramos conseguir.

¿Se puede hacer granizados?

Con las cuchillas en forma de aspa, se puede conseguir granizados, picar hielo, hacer helados… de forma fácil y rápida.

¿Tiene fuerza para amasar?

Este robot de cocina puede amasar sin problema, picar o batir. Podemos conseguir masas de pizza, de pan y empanadas.

¿Tiene incluidos todos los accesorios?

Este modelo de Philips tiene incluidos muchísimos accesorios, pero siempre existe la posibilidad de adquirir más.

¿Se puede hacer mantecas de frutos secos?

Podemos conseguir triturar los frutos secos hasta que queden como polvo y añadir posteriormente los ingredientes que queramos para poder conseguir nuestra manteca.

Las preguntas más frecuentes están claramente relacionadas con las distintas preparaciones que podemos realizar con este producto.

Conclusión

Con este robot de Philips conseguiremos una gran variedad de opciones que no nos dejará indiferentes.

Una gran cantidad de accesorios combinados nos abre un gran abanico a un sinfín de posibilidades para poder conseguir cualquier plato que queramos conseguir de una forma rápida y fácil.

Innovar, texturas, preparados… podremos conseguir todas nuestras recetas, las de toda la vida, recetas nuevas e incluso, poder crear y probar diferentes texturas y procesados.

Ver precio

Deja un comentario