Moulinex Maxichef Advanced

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

En este artículo descubrimos la versatilidad y la opción de convertirte en el chef que siempre has deseado con el robot de cocina de Moulinex Maxichef Advanced.

Conseguirás cocinar cualquier receta sin esfuerzo, de forma sencilla, consiguiendo unos resultados de cinco estrellas, dejando a tus invitados… ¡sin palabras!

Moulinex Maxichef Advance MK812121
  • Color blanco
  • Dimensiones compactas
  • 3 tecnologías inteligentes
  • 45 programas distintos
  • Capacidad 5 litros
  • Accesorios incluidos
Consultar el mejor precio

Antes de conocer todas las características de este robot de Moulinex, vamos a puntuar sobre diez en cinco categorías distintas para poder ver en líneas generales y de un sólo golpe de vista, qué puede ofrecernos este producto.

8.6Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales del robot de cocina
Facilidad de uso
6
Opiniones
9
Relación calidad/precio
8
Funciones
10
Variedad de recetas
10

Motivos de la valoración

Facilidad de uso: Hemos decidido dar un 6 sobre 10 es esta categoría ya que la gran cantidad de programas que tiene hace que su manejo sea bastante complejo.

Opiniones: Las reseñas hablan por sí solas, y tiene muy buenas opiniones por parte de los usuarios.

Relación calidad/precio: Los robots de cocina suelen tener unos precios bastante elevados, y éste, tiene un precio económico con respecto a su gran versatilidad.

Funciones: Su 45 distintas funciones, le hacen merecer un 10 sobre 10.

Variedad de recetas: Y, relacionado directamente con el apartado anterior, el hecho de que contenga tantas funciones y programas, también contribuye a que podamos realizar una mayor variedad de recetas.

Ventajas e inconvenientes de Moulinex Maxichef Advanced

Ventajas
  • Posibilidad de realizar recetas personalizadas

  • Capacidad de cocinar gran variedad de platos distintos

  • Posibilidad de programar su inicio

  • Capacidad de mantener la temperatura durante 24h

  • Dimensiones del robot compactas

  • Tecnología Fuzzy Logic: para dejar los alimentos en su punto justo

  • Apto para el lavavajillas

  • Eficiencia energética: A+

  • Bol resistente con recubrimiento de 6 capas

Inconvenientes
  • 45 programas distintos que pueden dificultar su uso

  • Capacidad limitada a 5L (equivalente a 3-4 personas)

  • No tiene báscula para pesar los ingredientes

  • Solo contiene una selección de velocidad

  • No presenta apagado automático

A tener en cuenta antes de comprar

Antes de adquirir un robot de cocina como Moulinex Maxichef Advanced, tenemos que tener en cuenta sus dimensiones, ya que, a pesar de tener un tamaño compacto, necesitaremos suficiente espacio en nuestra cocina para poder hacer uso de él y poder sacarle el mayor partido posible.

Otro aspecto importante sería considerar cuál va a ser la finalidad del robot de cocina para nosotros.

Si el uso que vamos a ofrecerle al mismo es para realizar únicamente algún plato en una ocasión especial por ejemplo, sería recomendable considerar un aparato cuyas funciones y programas sean menores para que su uso sea mucho más sencillo y que esté más especializado en la cocción de las recetas y platos que nosotros deseamos.

Ficha técnica

MarcaMoulinex
ModeloMK812121
Peso del robot5,52 kg
Dimensiones32.5 x 28.2 x 44.5 cm
Capacidad5 L
Potencia750 vatios
Material Aluminio
Número de velocidades1
Eficiencia energéticaA+

Características de Moulinex Maxichef Advanced

Tecnología

Moulinex Maxichef Advanced
Moulinex Maxichef Advanced

Este robot de cocina presenta tres tipos de tecnología distintas adaptadas a tus necesidades y consiguiendo así convertirse en uno de los robots más versátiles de la marca Moulinex.

Su tecnología inteligente Fuzzy Logic, calcula automáticamente los parámetros de cocción para conseguir un rendimiento de cocción óptimo. Además presenta configuración DIY (“Do It Yourself”: hazlo tu mismo) para un ajuste manual de la temperatura, tiempo y los programas de cocción para personalizar y memorizar tus propias recetas.

Presenta también tecnología de micropresión con una válvula regulable para una mayor rapidez y resultados más óptimos en tus platos.

Y por último, su tecnología de bol esférico ofrece una circulación ideal del calor para cocinar platos deliciosos y consistentes, de una forma homogénea.

Programas

Este robot de cocina presenta 45 programas de cocción con panel de control LCD.

Sus 45 programas de cocción ofrecen una gran versatilidad para elaborar todos tus platos favoritos: horneados, sopa, al vapor, estofados, fritos, comida para bebés, gachas, yogur, crema/queso (queso suave), postres, arroz/cereales, pilaf/risotto, pasta, fermento de pan, DIY chef y recalentar.

Su facilidad de abrir con un solo clic hace que podamos cocinar con la tapa abierta para poder ir añadiendo los ingredientes cuando lo necesitemos.

Añadido a esto, podemos encontrar la capacidad de tener un inicio programado y mantenimiento de la temperatura hasta 24 horas. Así tendremos platos listos hasta la hora de comer.

Accesorios incluidos

Los accesorios que incluye Moulinex Maxichef Advance MK812121 nos ayudarán a realizar todos nuestros platos de una forma mucho más fácil.

Con su compra, podremos obtener una cesta para cocinar los alimentos al vapor, una espátula, un vaso medidor para no tener problemas con las medidas a utilizar en cualquiera de las recetas que te gusten. 

Además, obtendremos también un libro de recetas adaptado a nuestro robot de cocina para poder probar nuevos platos y poder compartirlos con nuestros familiares y amigos. 

Opiniones de clientes sobre Moulinex Maxichef Advanced MK812121

La puntuación media de este robot de cocina en Amazon es de 4.6 sobre 5. La mayoría de los clientes que han obtenido el robot de cocina de Moulinex Maxichef Advance MK812121, han puntuado por funcionalidad en estas cuatro categorías:

  • Relación calidad-precio: 4.6/5
  • Fácil de limpiar: 4.5/5
  • Fácil de usar: 4.5/5
  • Antimanchas: 4.4/5

Cómo podemos apreciar en los resultados, los clientes han quedado contentos con los resultados y las características de este robot de cocina.

Entre los comentarios de los usuarios, destacan la gran cantidad y diversidad de recetas y alimentos que se pueden cocinar, y las formas distintas de hacerlo. Además, algunos compradores comentan la comodidad de no tener que preocuparte ni estar atento mientras se cocina el plato elegido, dando mucho tiempo para poder dedicar a lo que realmente te gusta.

Preguntas y respuestas más frecuentes en Amazon

La gran mayoría de preguntas que pueden surgir con un robot de cocina, suelen estar relacionadas con el funcionamiento de sus distintos programas, y este es justamente el caso de nuestro Moulinex Maxichef Advanced MK812121.

¿Se puede hacer pan? ¿Puede funcionar como una panificadora? ¿Se pueden hornear bizcochos?

Sí, únicamente tienes que realizar la masa previamente e introducirla para su horneado en el robot de cocina.

¿Se puede hacer yogur natural?

Sí. Tiene específicamente un programa destinado con ese fin.

¿Tiene opción de triturar para hacer puré?

No. En este caso tendrías que cocinar previamente los ingredientes en Maxichef Advance y posteriormente, triturar los alimentos para conseguir el puré.

¿Se puede programar?

Sí. Tiene opción de diferido para poder programar su inicio y así tener la comida lista justo en el momento que nosotros queramos.

¿Tiene báscula para pesar los ingredientes?

No. Presenta un vaso medidor para poder tener las medidas a la hora de preparar tus recetas, pero no se pueden pesar.

Conclusión

Ya conocemos en profundidad Moulinex Maxichef Advance MK812121 y hemos visto todas sus ventajas, características y qué opinan los consumidores de ella.

Realmente, no podemos negar que es un robot de cocina que nos da la opción de poder cocinar de muchas maneras distintas todos los alimentos, además de tener la opción de inicio programado para tener lista nuestra comida en el momento deseado.

Sus distintas tecnologías, y la capacidad de mantener la temperatura hasta 24 horas, puede ayudarnos a la conservación de nuestros platos durante mucho más tiempo.

Si nuestro objetivo es la versatilidad, esta es tu mejor elección. 45 programas diferentes para poder adaptarlos a todas tus recetas e incluso poder innovar a otras nuevas.

Su capacidad de 5L la hace ideal para preparar platos para 3-4 personas, por lo que, si este es tu caso… ¡innova con Moulinex!

Etiquetas