Klarstein GrandPrix

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Todas las diferentes formas de cocción en un robot de cocina que destaca por su simplicidad y facilidad de uso. Klarstein nos presenta su robot Klarstein GrandPrix, con el que podremos conseguir una versatilidad de recetas que dejarán sin palabras a todos los paladares que decidan probarlas.

¿Te atreves?

Klarstein GrandPrix
  • Gran versatilidad
  • Control de velocidad, temperatura y tiempo
  • Fácil de manejar
  • Apagado automático
  • Protección en arranque
  • Gran estabilidad
Consultar el mejor precio

Para iniciar una primera toma de contacto con este robot de cocina, vamos a valorar todo lo que puede llegar a ofrecernos en las siguientes seis categorías:

9Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales del robot de cocina
Facilidad de uso
9.5
Opiniones
8.6
Relación calidad/precio
8
Funciones
9
Variedad de recetas
9.5

Motivos de la valoración

Facilidad de uso: Este aparato presenta pocos botones y display digital para convertirse en un robot muy fácil de manejar por todos los usuarios.

Opiniones: Las opiniones de los clientes de Amazon son en general muy positivas, destacando la comodidad, el sabor de las preparaciones, entre otras.

Relación calidad/precio: La relación calidad/precio de este robot de cocina es algo valorado muy positivamente por una gran mayoría.

Funciones: Velocidad, temperatura y tiempo ajustable de forma manual para adaptarse a todas nuestras necesidades. Además, puede cocer, asar, moler, mezclar, triturar, cortar, revolver, amasar, batir e incluso, hervir.

Variedad de recetas: Debido a todas las funciones que posee y la posibilidad de ajustar todos los parámetros, podemos conseguir una gran variedad de recetas, desde platos principales hasta los postres más deliciosos.

Ventajas e inconvenientes de Klarstein GrandPrix

Ventajas
  • 12 velocidades distintas + velocidad turbo

  • Gran versatilidad

  • Apto para lavavajillas

  • Tiempo regulable (de 1 segundo hasta 90 minutos)

  • Temperatura ajustable (desde 30ºC hasta 120ºC)

  • Báscula incluida

Inconvenientes
  • Capacidad limitada a 2,5L

  • No apto para lavavajillas 

  • Inicio no programable

  • Peso elevado

A tener en cuenta antes de comprar

Un robot de cocina nos aporta una gran cantidad de ventajas en nuestro día a día, pero antes de adquirir uno, tenemos que tener en cuenta dos parámetros que nos asegurará que acertamos con nuestra decisión: tamaño y funciones.

El tamaño de este electrodoméstico es uno de sus factores limitantes, ya que suelen tener grandes dimensiones, por lo que, antes de adquirir nuestro aparato, deberemos encontrar un hueco en nuestra cocina que encaje con las medidas de nuestro futuro robot.

Por otro lado, la gran variedad de funciones que pueden llegar a tener estos robot de cocina, es cada vez mayor, por lo que deberemos escoger el que mejor se ajuste a nuestras necesidades diarias. Si buscamos poder realizar la mayor variedad de recetas posible e innovar cada día, intentaremos encontrar el electrodoméstico que mayor funciones y programas tenga para poder adaptarse mejor así, a todas nuestras preparaciones.

Ficha técnica

MarcaKlarstein
ModeloKG12-GrandPrix-NE
Peso del robot8,93 kg
Dimensiones52 x 44 x 33 cm
Capacidad2,5 L
Potencia1000 vatios

Características de Klarstein GrandPrix

En este apartado, vamos a conocer en gran profundidad todas las características que definen a este robot de cocina de Klarstein.

Tecnología

Klarstein GrandPrix

Este electrodoméstico tan fácil de manejar, nos proporciona un control total ya que podemos ajustar manualmente la velocidad, temperatura y el tiempo de cocción.

Además, presenta una función de protección que impide que el aparato se ponga en marcha si no están todos los accesorios colocados correctamente para poder evitar cualquier tipo de accidente, y apagado automático cuando se retira la tapa o el recipiente.

Por último, tiene unas ventosas en sus patas para ayudar a tener una mayor estabilidad mientras realizamos nuestras recetas.

Programas

Con Klarstein GrandPrix tenemos un robot todo en uno, ya que podemos cocer, asar, moler, mezclar, triturar, cortar, revolver, amasar, batir y hervir

Una gran cantidad de opciones que combinadas con las distintas velocidades, temperaturas y tiempos, nos harán conseguir todos los preparados que queramos cocinar de una forma fácil y sencilla.

Accesorios incluidos

Cuando adquirimos este robot de cocina de Klarstein, podemos obtener una serie de accesorios que nos facilitarán y nos serán de gran utilidad a la hora de poder cocinar cualquier tipo de plato.

Además de los accesorios de cuchillas, el removedor de mariposa y una espátula, tendremos dos accesorios para cocer al vapor y a fuego lento, haciendo posible las distintas texturas en todas nuestra recetas.

Opiniones de clientes sobre Klarstein GrandPrix

Los clientes de la web de Amazon puntuaron el robot de cocina de Klarstein en cuatro categorías diferentes con una puntuación global positiva del 86%.

A pesar de que todas las categorías fueron puntuadas con una muy buena nota, destaca por encima de todas ellas, la comodidad de este electrodoméstico. Además, su facilidad de uso y su relación calidad-precio han sido valoradas muy positivamente por la gran mayoría de usuarios.

Preguntas y respuestas más frecuentes en Amazon

A continuación vamos a descubrir las preguntas que suelen tener la mayoría de usuarios de Amazon. 

¿Se puede ajustar la temperatura y velocidad?

Klarstein GrandPrix nos permite ajustar la temperatura entre 30ºC hasta 120ºC y combinarla con 12 diferentes velocidades.

¿Se puede hacer masa de pan?

Se puede hacer cualquier tipo de masa sin ningún tipo de problema, de forma rápida y fácil.

¿Puede picar y batir diferentes alimentos?

Podemos conseguir diferentes texturas con los alimentos que queramos, desde gazpachos, purés, etc.

¿Tiene báscula integrada?

El robot de cocina de Klarstein GranPrix tiene báscula incorporada para ayudarnos a conseguir cualquier preparación de forma más sencilla.

¿Se puede hacer postres?

Con este robot de cocina se puede cocinar una gran variedad de postres.

La mayoría de ellas están relacionadas con las distintas funciones y posibilidades que puede ofrecernos este robot de cocina para poder conseguir cualquier tipo de receta que nos propongamos.

Conclusión

Versatilidad, control y sabor… ¡todo en un sólo robot de cocina!

Klarstein nos sorprende con Klarstein GrandPrix al hacer posible que podamos conseguir cualquier tipo de receta de una manera rápida, sencilla y adaptándose a nuestras necesidades.

Conseguir cualquier preparación, nunca fue tan fácil.

Deja un comentario