Kenwood Prospero

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Kenwood es una compañía Japonesa que desde sus inicios se ha caracterizado por ofrecer a su público lo mejor en electrodomésticos, y en esta oportunidad llega para deslumbrarnos con sus robots de cocina. Si nunca has tenido uno de estos y estas considerando tener esta nueva adquisición seguro te encantará ya que sin duda te permitirá hacer recetas y platos propios de los mejores chef, con su multifuncionalidad que les caracteriza, así que sin más preámbulos te invitamos a conocer el Kenwood Prospero.

Kenwood Prospero
  • Diseño práctico y cómodo para su uso.
  • Motor potente y resistente.
  • Multifuncionalidad y versatilidad en un mismo electrodoméstico.
  • Numerosos accesorios para cada función.
  • Tamaño pequeño y compacto ideal para espacios reducidos.
Consultar el mejor precio

Puntuación del Kenwood Prospero

Considerando una puntuación en base a 10 puntos para los siguientes criterios obtuvimos la siguiente:

9.2Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales del robot de cocina
Facilidad de uso
10
Opiniones
8
Relación calidad/precio
8
Funciones
10
Variedad de recetas
10

Motivos de la valoración

Facilidades de uso: Este ayudante de cocina tiene un diseño muy práctico y sencillo, además incluye un libro de instrucciones para que sus compradores no tengan problemas al utilizarlo.

Opiniones: La mayoría de las personas dan una muy buena valoración a este producto, destacando lo contentos que están con los resultados y satisfechos por la cantidad de accesorios con los que viene este ayudante de cocina.

Relación calidad/precio: Muchos de los clientes describen este robot de cocina como una pieza delicada, ya que posee varios elementos frágiles de cristal o de plástico, pero enfatizan que en comparación con la competencia en el mercado éste ayudante les ha resultado perfecto y con muchos más accesorios por un menor precio.

Funciones: Sin duda la versatilidad de este producto es una de sus principales características, ya que lleva a cabo funciones básicas indispensables para cualquier receta e incluso muchas más de las que puedes creer necesarias, facilitando indudablemente la realización de cualquier tipo de plato.

Variedad de recetas: Sus numerosas funciones permiten llevar a cabo cualquier receta, sea repostería, panadería, corte de verduras u hortalizas, creación de salsas y cremas, y muchas otras, para hasta 6 personas.

Características

Es un poco pesado para su tamaño, pero esto es lo que le confiere estabilidad en el momento de batir o amasar. Cuenta con un sistema especial que le permite agitarse rotatoriamente para que de esta manera se integren adecuadamente los alimentos sin quedar pegados en los bordes. El bol está hecho en acero inoxidable y tiene una capacidad máxima para 4.3 litros ideal para raciones de hasta 6 personas.

Este robot de cocina les permite a los compradores no sólo innovar sino también crear y disfrutar de numerosas recetas prácticas con la mayor eficaciencia. En vista de que su motor es potente puede llevar a cabo funciones que requieran de un esfuerzo mayor, como por ejemplo, amasar masas pesadas, y sumado a esto, posee 3 salidas distintas para la colocación de los accesorios

Podrás conseguir todo lo que necesites partiendo de un solo aparato ya que este te permite rallar, licuar, batir, mezclar, exprimir, amasar, picar carne, cortar, rebanar, hacer pasta, moler, emulsionar, entre otras, y para ello trae múltiples accesorios  que permiten llevar a cabo dichas funciones con la mayor eficacia posible.

Ventajas e inconvenientes del Kenwood Prospero

Ventajas
  • Relación calidad/precio justa.

  • Sistema de bloqueo para mayor seguridad.

  • Diseño compacto ahorrando espacio.

  • Incluye variedad de accesorios

  • Versatilidad en un solo aparato.

Inconvenientes
  • Pueden haber accesorios frágiles.

  • Existen algunas ranuras difíciles de limpiar.

  • Puede hacer mucho ruido dependiendo de la función.

Ver precio

Aspectos a tener en cuenta al comprar el Kenwood Prospero

Kenwood Prospero

¿Qué potencia requieres de tu robot de cocina? Kenwood Prospero cuenta con un motor muy potente pero también hay muchos otros con mayor potencia, es importante determinar si esta es suficiente para el uso que le darás, de lo contrario puedes no quedar satisfecho con los resultados.

¿Cuanta cantidad de comida piensas hacer?

Kenwood Prospero viene con un bol que tiene una capacidad máxima de 4,3 litros, y esto influirá en la maniobrabilidad del equipo al realizar las diferentes mezclas o masas, que con los movimientos de los ganchos o bastidores pueden promover a que se derrame el contenido.

¿Cuánto capital dispones para la compra del ayudante de cocina?

Este robot de cocina es uno de los más accesibles del mercado con tan innumerables funciones por un coste mucho menor que otros de la misma categoría. 

¿Qué uso le darás?

Kenwood Prospero es un equipo multifuncionalidad muy práctico y fácil de usar, pero establecer si su uso será doméstico ocasional o laboral puede ser uno de los criterios que debas considerar, para un uso profesional que demande mayores cantidades o uso más frecuentemente puede no ser el más indicado.

Ficha Técnica del Kenwood Prospero

Peso17,8 Kg
Potencia1000
Capacidad4,3 L
Velocidades3
Tamaño28 x 24 x 25 cm
ColoresPlata
Funciones> 13
MaterialesPlástico y acero inoxidable

Accesorios incluidos

Este robot de cocina incluye una licuadora con vaso de cristal con una capacidad de 1,2 litros, un procesador de alimentos que trae a su vez 3 diferentes discos, un exprimidor de jugo, trae un pequeño molino en cristal, una picadora para carnes y un extractor, bol de acero inoxidable, cuchillas, bastidor plano y de varilla, ganchos de amasar, una tapa antisalpicaduras.

Opiniones de clientes

Como para todo producto el voto final lo dará la opinión de sus compradores, ya que esta es la que nos dice realmente si un robot de cocina cumple o no con nuestras aspiraciones o requisitos, entre las reseñas y comentarios realizados por la adquisición del Kenwood Prospero se hace mención de aspectos que influyeron positiva o negativamente en la valoración que otorgaron.

Los clientes destacan las siguientes características: 

  • De la buena relación calidad/precio
  • De estar satisfechos con la cantidad de accesorios y con la variedad de funciones que lleva a cabo.
  • Del rendimiento perfecto, que ahorra tiempo y quita esfuerzo en la elaboración de recetas, 
  • Y aseguran que al regirse por el manual de instrucciones su experiencia fue mucho más óptima y sin contratiempos, no se recalienta.

En relación a los comentarios negativos de los compradores sobre Kenwood Prospero la  accesorios elaborados en materiales de menor calidad lo que los hace propensos a romperse fácilmente, además al amasar puede moverse y hacer mucho ruido.

Ver opiniones

Conclusión

Kenwood Prospero es uno de los robots de cocina más económicos y con gran diversidad de funciones que facilitan significativamente el trabajo a la hora de cocinar, sin embargo no es el mejor para desempeñar labores exhaustivas de panadería o de gran cantidad.

Si eres ama de casa y quieres tener la opción de adquirir más por menos, esta será tu mejor alternativa, para que puedas hacer un sin fin de postres, picadillos, batidos, así como una amplia cantidad de recetas. Y además este producto tiene mayormente calificación positiva por parte de los compradores lo que la hace aún más atractivo. 

Ver precio

Deja un comentario