Kenwood kMX750BK

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Los postres son un elemento al que no nos podemos resistir al terminar una comida. Imagina poder preparar tus postres, bizcochos, dulces, e incluso, pan, de una forma rápida, sencilla y con todo el sabor. Kenwood kMX750BK nos ofrece la oportunidad de convertirnos en auténticos chefs de repostería de una forma fácil, consiguiendo unos platos de 5 estrellas.

Kenwood kMX750BK
  • Colores negro y plata
  • Control de hasta 6 velocidades
  • Acción planetaria
  • Parada automática
Consultar el mejor precio

Vamos a iniciar la toma de contacto con Kenwood kMix kMX750BK, puntuando en distintas categorías generales para poder saber todo lo que podría llegar a ofrecernos.

9Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales del robot de cocina
Facilidad de uso
9.8
Opiniones
9.2
Relación calidad/precio
9.8
Funciones
8
Variedad de recetas
8.5

Motivos de la valoración

Facilidad de uso: Este robot de cocina es muy fácil de utilizar ya que no presenta muchos programas y funciones distintas. Únicamente adaptaremos los distintos accesorios para poder conseguir todas las texturas en nuestras recetas de repostería y panadería.

Opiniones: La mayoría de clientes de Amazon, han puntuado este producto con muy buena nota, resaltando la calidad-precio del mismo como una de sus características más relevantes.

Relación calidad/precio: Este robot de Kenwood presenta una relación calidad-precio muy buena. 

Funciones: No presenta una gran cantidad de funciones y programas ya que se trata de un robot de cocina específico para repostería y panadería, pero gracias a sus distintos accesorios y su control de las diferentes velocidades, podemos conseguir distintas preparaciones.

Variedad de recetas: Relacionado directamente con las funciones y programas del mismo, la variedad de recetas de este robot se relaciona directamente con los accesorios y sus distintas velocidades, ya que podremos conseguir así diferentes texturas y preparar una mayor variedad de platos.

Ventajas e inconvenientes de Kenwood kMX750BK

Ventajas
  • Control de velocidad

  • 6 velocidades distintas

  • Gran capacidad de 5 L

  • Parada automática

Inconvenientes
  • Báscula no incluida

  • Inicio no programable

  • Peso elevado

  • Grandes dimensiones

  • No es apto para lavavajillas

A tener en cuenta antes de comprar

Los robots de cocina se han convertido en un indispensable de nuestras cocinas, y cuando se trata de adquirir uno para nuestro hogar, tendremos que tener en cuenta dos condiciones importantes para acertar con nuestro robot: finalidad y dimensiones.

La finalidad de un robot de cocina es lo que marca la diferencia entre la gran cantidad de modelos disponibles que podemos encontrar en el mercado. Hay robots más generales, con una gran cantidad de programas distintos, y otros más específicos, capaces de realizar recetas y platos concretos. Siendo así, deberemos tener clara la finalidad de nuestro robot de cocina para poder acertar con nuestra elección y poder sacar el máximo partido a nuestro futuro electrodoméstico.

Por otro lado, las dimensiones de estos productos suelen ser bastante grandes, por lo que, deberemos encontrar primero el espacio disponible que tengamos en nuestra cocina y realizar posteriormente la búsqueda del robot que tenga el tamaño que mejor encaje en nuestra casa.

Te recomendamos también ver su hermano de la misma gama Kenwood kMix por si quieres echarle un vistazo antes de decidirte por uno u otro.

Ficha técnica

MarcaKenwood
ModelokMX750BK
ColoresNegro, Plata
Peso del robot9,1 Kg
Dimensiones24 x 38,5 x 35,5 cm
Capacidad5 L
Potencia1000 vatios
MaterialMetal
Número de velocidades6

Características de Kenwood kMX750BK

Vamos a conocer en profundidad todas las características que puede ofrecernos Kenwood kMX750BK: la tecnología que puede ofrecernos y sus distintos programas para conseguir adaptarse a todas nuestras recetas de repostería.

Tecnología

Kenwood kMX750BK
Kenwood kMX750BK

Con este robot de cocina de Kenwood podemos controlar sus 6 velocidades distintas que, junto con su sistema de agitación planetaria, podremos ser capaces de conseguir cualquier receta que queramos realizar de forma sencilla y rápida.

Además, presenta tres accesorios distintos: gancho de masa, gancho K y batidor, con los que podremos conseguir distintas texturas para todas nuestras preparaciones gastronómicas.

Con su apagado de seguridad cuando el brazo agitador está levantado tendremos total tranquilidad y seguridad de no salpicar ni manchar mientras cocinamos.

Programas

Este electrodoméstico de Kenwood presenta control electrónico de sus 6 distintas velocidades, además de sistema de agitación acción planetaria y múltiples accesorios. La combinación de estos tres elementos nos permitirá conseguir cualquier tipo de receta que queramos preparar, sea cual sea su dificultad.

Accesorios incluidos

Con la compra del robot de cocina kMX750BK de Kenwood, tendremos a nuestra disposición, además del bol de acero inoxidable donde hacer todas nuestras mezclas, tres diferentes accesorios para conseguir distintas texturas: gancho de masa, gancho K y batidor. 

Además de estos tres accesorios, también tendremos disponible un protector contra salpicaduras y una espátula.

Opiniones clientes sobre Kenwood kMX750BK

En este apartado vamos a conocer las opiniones de los clientes de Amazon con respecto a este robot de cocina. Los clientes han puntuado este robot de cocina con una puntuación total del 92% de opiniones y valoraciones positivas.

A la vista de los resultados, podemos ver cómo es un producto muy bien valorado por los distintos consumidores.

Preguntas y respuestas más frecuentes en Amazon

Las preguntas más frecuentes que podemos encontrar en Amazon están relacionadas principalmente con las distintas opciones, funciones y características que tiene el robot Kenwook kMX750BK.

¿Sirve para amasar?

Sí. Gracias a sus accesorios podemos amasar cualquier tipo de preparado que necesitemos para poder preparar nuestro plato.

¿Se puede hacer gran cantidad?

Sin ningún problema. Este robot de cocina presenta un bol con una capacidad de 5L para poder preparar masas de gran tamaño.

¿Es muy ruidosa?

Para nada. Este robot de cocina de Kenwood hace muy poco ruido.

¿Viene con libro de recetas?

Con la compra de este robot de cocina no viene incluido un libro con recetas, sin embargo, hay disponibles una gran cantidad de recetas en la web de Kenwood.

¿Cuáles son los accesorios incluidos?

Al adquirir kMX750BK tendremos tres diferentes accesorios para conseguir distintas texturas: gancho de masa, gancho K y batidor.

Conclusión

Los postres son la guinda de una velada perfecta, y con este robot de cocina podremos conseguir preparar todas las recetas más dulces y sabrosas para terminar con un buen sabor de boca.

Calidad, adaptabilidad y versatilidad se han unido en Kenwood kMX750BK, para ofrecernos la oportunidad de conseguir las mejores recetas de repostería y panadería de una forma fácil, sencilla y rápida.

¿Te atreves?

Deja un comentario