Kenwood Cooking Chef

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Si buscamos un robot de cocina que sea capaz de conseguir una gran variedad de recetas, adaptándose a todas nuestras necesidades, este es sin duda Kenwood Cooking Chef

Sus diferentes programas, sus accesorios y la posibilidad de controlar todos los parámetros de forma manual, lo convierten en un robot versátil, adaptable y que será capaz de conseguir cualquier plato que queramos.

Kenwood Cooking Chef
  • Cocina por inducción
  • Bol con gran capacidad
  • Control de velocidad
  • Más de 20 programas
  • Temperatura regulable grado a grado
Consultar el mejor precio

En este primer apartado conocemos de forma general todo lo que puede ofrecernos Kenwood Cooking Chef.

8.5Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales del robot de cocina
Facilidad de uso
8
Opiniones
8.6
Relación calidad/precio
7
Funciones
9.5
Variedad de recetas
9.5

Motivos de la valoración

Facilidad de uso: Este robot de cocina es fácil de usar, pero por sus distintos accesorios, puede ser algo complicado al principio.

Opiniones: La gran mayoría de usuarios de Amazon han indicado muy buenas puntuaciones y opiniones relacionadas con este producto.

Relación calidad/precio: Cooking Chef es un electrodoméstico poco económico, por lo que, a pesar de la calidad de sus materiales y accesorios, tiene un precio bastante elevado.

Funciones: Más de 20 programas diferentes que se adaptan a todas nuestras necesidades, pudiendo controlar de forma manual la temperatura y la velocidad.

Variedad de recetas: La versatilidad que conseguimos al combinar tantos programas y la posibilidad de configurar manualmente todos los parámetros, es muy alta.

Ventajas e inconvenientes de Kenwood Cooking Chef

Ventajas
  • Más de 20 programas de cocción 

  • Gran versatilidad

  • Distintas herramientas y accesorios incluidos

  • Cocina por inducción

  • Bol de gran capacidad

  • Control de velocidad

Inconvenientes
  • Báscula no incluida

  • No podemos cocinar varios alimentos a la vez

  • Inicio no programable

A tener en cuenta antes de comprar

Cada robot de cocina es un mundo aparte. Tienen programas, herramientas, accesorios y tamaños diferentes, y es por todo esto, que antes de adquirir uno, tenemos que tener en cuenta dos factores limitantes que hará que se ajuste mejor a nuestras necesidades: su tamaño y sus funciones.

El tamaño de un robot de cocina suele ser el principal factor limitante, por lo que, deberemos saber de antemano cuánto espacio disponible tenemos en nuestra cocina antes de comprarlo.

Por otro lado, una vez tengamos un hueco preparado, hay que tener en cuenta todas las funciones y opciones que puede ofrecernos un robot de cocina. Según lo que necesitemos, deberemos elegir unas funciones y programas u otros.  Si nuestra finalidad es un robot de cocina para conseguir la mayor variedad de recetas y poder así innovar cada día, buscaremos un electrodoméstico que tenga la mayor cantidad de programas y funciones disponible. Si, por otro lado, buscamos realizar unas recetas en concreto, por ejemplo, repostería, lo ideal sería escoger un robot especializado en este tipo de preparados.

Ficha técnica

MarcaKenwood
ModeloKCC9060S
ColorPlata
Peso del robot12,9 kg
Dimensiones34,5 x 40 x 37 cm
Capacidad6,7 L
Potencia1500 vatios
Voltaje230 voltios
MaterialAcero inoxidable, metal
Eficiencia Energ̩ticaA РE

Características de Kenwood Cooking Chef

A continuación, vamos a conocer en profundidad todo lo que puede llegar a ofrecernos Cooking Chef de Kenwood a nuestra cocina del día a día.

Tecnología

Kenwood Cooking Chef

Este robot de cocina KCC9060S nos ofrece la posibilidad de controlar la velocidad con 8 diferentes posiciones y conseguir así cualquier receta que queramos realizar.

Además, gracias a sus 1500W de potencia, hace que podamos alcanzar los 180ºC lo cual permite freír y sofreír por inducción.

Y, por último, además de la temperatura que podemos llegar a alcanzar, la podemos regular grado a grado para poder adaptarse a todas nuestras necesidades culinarias.

Programas

Kenwood nos ofrece con este robot de cocina la cantidad de más de 20 programas diferentes para realizar todos nuestros platos, por muy difíciles y complejos que puedan parecer.

Cada programa cambia automáticamente la temperatura, ajusta los intervalos de movimiento de las herramientas del bol y la potencia.

Te dejamos un vídeo para que puedas ver todas las funciones que ofrece este robot de cocina:

Accesorios incluidos

Los accesorios incluidos en la compra de nuestro robot de cocina Kenwood Cooking Chef pueden ayudarnos a conseguir una gran cantidad de posibilidades a la hora de preparar todos nuestros platos.

Presenta 8 accesorios:

  • 5 herramientas para el bol con acción planetaria
  • Procesador de alimentos con 6 discos de corte
  • Batidora flexible 
  • Cesta de vapor

Gracias a todos estos accesorios, conseguiremos una gran variedad de texturas y recetas diferentes.

Opiniones de clientes sobre Kenwood Cooking Chef

Los clientes de Amazon han puntuado este robot de cocina sobre 5, y un 65% de los usuarios, le otorgaron un 5 sobre 5.

Un 23% votaron con un 4 sobre 5, y un 9% con 2 estrellas o menos.

A la vista de los resultados podemos ver cómo una gran mayoría han dado una muy buena puntuación a este robot de cocina de Kenwood.

Ver opiniones

Preguntas y respuestas más frecuentes en Amazon

Siempre que adquirimos un nuevo electrodoméstico, nos puede surgir alguna pregunta o duda sobre su funcionamiento, sus programas y sus diferentes opciones. Y en este apartado, vamos a conocer cuáles son las preguntas más frecuentes que hacen los usuarios de Amazon.

¿Incluye la picadora de carne?

Este modelo no incluye como accesorio la picadora de carne, pero se puede comprar como un accesorio aparte.

¿Se puede cocinar varias cosas a la vez?

Este robot de cocina no permite la cocción de diferentes alimentos a la vez.

¿Puede triturar?

Hace purés rápidamente y de forma muy sencilla.

¿Tiene báscula integrada?

Este modelo de la marca Kenwood no tiene báscula integrada.

¿Se puede picar hielo?

Sin problema. En el mismo vaso que tenemos en el kit, podemos picar hielo e incluso, hacer granizados.

Conclusión

Kenwood nos ha sorprendido combinando una gran cantidad de funciones y programas, junto con la posibilidad de configurar todos los parámetros, en un mismo robot.

Kenwood Cooking Chef nos ofrece la posibilidad de conseguir cualquier receta, y, además, gracias a su cocción por inducción, podemos freír en el propio aparato, teniendo así, diferentes texturas y tipos de cocciones en el mismo electrodoméstico.

Kenwood se adapta a nosotros, se adapta a ti.

Etiquetas