Bosch MUM58720

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

En repostería la creatividad es clave. Los amantes de la panadería y de los dulces estamos de suerte porque con este robot de cocina de Bosch MUM58720, podemos conseguir una gran diversidad y variedad de recetas de forma sencilla y rápida. 

¡Déjate llevar con Bosch!

Bosch MUM58720
  • Control de hasta 7 velocidades
  • Set de repostería incluido
  • Múltiples accesorios de serie
  • Potente motor de 1000W
  • Amasado planetario 3D
  • EasyArm Lift
  • Recipiente de acero inoxidable con capacidad de 3,9 L
Consultar el mejor precio

Para empezar con el análisis de este robot de cocina, vamos a puntuar en distintas categorías destacadas a MUM58720, para poder tener un primer acercamiento a él y a todo lo que puede llegar a ofrecernos.

8.8Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales del robot de cocina
Facilidad de uso
9.5
Opiniones
8.8
Relación calidad/precio
8.5
Funciones
8
Variedad de recetas
8.5

Motivos de la valoración

Facilidad de uso: Una de las categorías más destacadas de Bosch MUM58720 es su facilidad de uso. No presenta una gran cantidad de programas por lo que su uso es muy sencillo. 

Opiniones: La mayoría de las puntuaciones realizadas por los usuarios de Amazon han sido positivas, destacando su versatilidad y facilidad de uso como las categorías mejor puntuadas por los clientes de la web.

Relación calidad/precio: La relación calidad/precio de este robot de cocina de Bosch es buena, ya que a pesar de la mayoría de precios tan elevados de los robots de cocina, éste presenta una calidad/precio muy positiva.

Funciones: Las funciones que podemos lograr obtener con este robot de cocina vienen ligadas con sus accesorios y el control de la velocidad que podemos hacer del mismo. Esta combinación consigue que podamos tener distintas opciones de preparados para nuestras recetas.

Variedad de recetas: La combinación que hemos comentado en el apartado anterior nos lleva directamente a una gran versatilidad de este electrodoméstico. Sus accesorios consiguen que podamos hacer todo tipo de preparados, texturas y masas en nuestras recetas de repostería.

Ventajas e inconvenientes de Bosch MUM58720

Ventajas
  • Control de hasta 7 velocidades distintas

  • Amasado planetario 3D

  • Múltiples accesorios de serie

  • Potencia

  • Gran capacidad

  • Recogida de cable automática

  • Tamaño compacto

Inconvenientes
  • Báscula no incluida

  • Peso elevado

  • Inicio no programable

Ver precio

A tener en cuenta antes de comprar

Los robots de cocina se están convirtiendo en un producto imprescindible en los hogares donde el estrés y la falta de tiempo hacen que comer bien se vuelva complicado.

Por otro lado, para todas aquellas personas que no queremos renunciar a unas recetas saludables pero que no tenemos tiempo, un robot de cocina puede ser nuestra solución pero, antes de adquirir uno…

¿Qué tenemos que tener en cuenta?

En primer lugar, el tamaño de un robot de cocina puede llegar a ser uno de sus factores más limitantes, ya que, la mayoría de ellos presentan grandes dimensiones. Según la disponibilidad que tengamos en nuestra cocina, podemos adaptar un tipo de robot u otro, por tanto, buscaremos primero el espacio disponible que tengamos para después, encontrar un robot que se ajuste a esas medidas.

Una vez tengamos el tamaño adecuado a nuestras necesidades, el siguiente factor a tener en cuenta será la funcionalidad del electrodoméstico. Hay robots que están especializados en repostería por ejemplo, mientras que otros, tienen un amplio abanico de posibilidades de cocción, trituradoras, etc. Según nuestra finalidad, deberemos elegir el producto que cubra nuestras necesidades del día a día.

Ficha técnica

MarcaBosch
ModeloMUM58720
ColorGris, Rojo, Acero Inoxidable
Peso del robot5,75 Kg
Dimensiones28 x 27,1 x 28,2 cm
Capacidad3,9 L
Potencia1000 vatios
Número de velocidades7
Apagado automáticoNo

Características de Bosch MUM58720

En este apartado vamos a profundizar en todo lo que caracteriza a Bosch MUM58720, desde sus funciones, sus programas y sus distintos accesorios.

Tecnología

Bosch MUM58720

La eficacia de este robot de cocina no depende únicamente de la potencia de su motor. 

Presenta un set de repostería con garfios y varillas que no giran de forma fija, sino que giran en órbitas elípticas en tres dimensiones y, al mismo tiempo, vibran en torno a un eje central. 

Este avanzado mecanismo permite potentes movimientos en tres dimensiones para que todos los ingredientes queden totalmente integrados en nuestra mezcla.

Programas

La combinación de todos sus accesorios, con el control de hasta 7 velocidades distintas, su potencia y su innovadora tecnología de amasado planetario 3D, nos abre la posibilidad de una gran variedad de platos de recetas de repostería para poder innovar y aprender cada día nuevos platos.

Accesorios incluidos

Además del set de repostería, que contiene un garfio amasador, una varilla batidora y una varilla mezcladora, este robot de cocina incluye un cortador-rallador con tres discos para cortar, rebanar y rallar, y una práctica jarra batidora.

Los accesorios de repostería y los discos del cortador-rallador se guardan cómodamente en un práctico estuche. Este estuche ha sido cuidadosamente diseñado para caber dentro del recipiente y, de esa forma, poder ahorrar espacio.

Por último, para necesidades especiales, como por ejemplo, picar carne o hacer helados, cuenta con una amplia gama accesorios opcionales.

Opiniones de clientes sobre Bosch MUM58720

Los clientes de Amazon opinaron sobre Bosch MUM58720 en seis categorías diferentes por funcionalidad con una puntuación global favorable del 88%.

A la vista de las puntuaciones obtenidas, es un robot que está muy bien valorado por los clientes, de forma general, pero destacando entre todas, su facilidad de uso y su versatilidad a la hora de poder preparar todas nuestras recetas de repostería.

Ver opiniones

Preguntas y respuestas más frecuentes en Amazon

En este apartado vamos a conocer cuáles son las preguntas más frecuentes que encontramos en la web de Amazon con respecto al robot de cocina Bosch MUM58720:

¿Cuantas velocidades tiene?

Este robot de cocina presenta hasta 7 velocidades distintas.

¿Puede hacer también mayonesa?

Se consigue hacer cualquier tipo de salsa y preparado rápidamente.

¿Puede montar claras a punto de nieve?

Las varillas incluidas permiten conseguir claras a punto de nieve muy fácilmente.

¿Cuánta cantidad de masa para pan se puede hacer?

Funciona perfectamente para realizar cualquier tipo de masa, siendo su máxima cantidad 1kg, sobrando espacio en el bol aún con esta cantidad.

¿Puede picar carne o hacer helados?

Para conseguir picar cualquier tipo de alimento o hacer helados, existen otros accesorios adicionales que podemos adquirir para conseguir realizar cualquier receta que queramos.

Además, las preguntas más frecuentes están relacionadas con las preparaciones que podemos realizar con ella y sus distintas funciones.

Conclusión

La creatividad es clave en repostería. Esto es algo que hemos comentado al principio de este artículo y es así como podemos cerrarlo.

Gracias a este robot de cocina de Bosch y la versatilidad que puede ofrecernos en todas nuestras preparaciones conseguirá que podamos ser creativos e innovar cada día con recetas diferentes y únicas.

¿Te atreves?

Ver precio

Deja un comentario