Amasadora Bosch MUM54A00

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

La repostería y la panadería puede resultarnos muy complicada, pero con la amasadora Bosch MUM54A00 vamos a ser capaces de realizar cualquier receta de forma rápida y fácil. 

Para terminar las comidas con un bocado dulce, irresistible y delicioso, y dejar sin palabras a todos nuestros invitados, llega este robot de cocina para hacerlo realidad.

Bosch MUM54A00
  • Diferentes colores a elegir
  • Control de hasta 7 velocidades
  • Amasado planetario 3D
  • Engranaje MultiMotion Drive
Consultar el mejor precio

En este apartado vamos a conocer de forma general todo lo que puede ofrecernos este robot de cocina de Bosch. Para ello, vamos a puntuar cinco categorías distintas relacionadas directamente con las características y posibles opciones que presenta este robot.

8.8Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales del robot de cocina
Facilidad de uso
9.5
Opiniones
9.2
Relación calidad/precio
9
Funciones
8
Variedad de recetas
8

Motivos de la valoración

Facilidad de uso: Bosch MUM54A00 es muy fácil de utilizar ya que, al no presentar distintos programas y funciones, únicamente deberemos adaptar los distintos accesorios para conseguir todas las texturas y recetas que busquemos.

Opiniones: La mayoría de usuarios y clientes de Amazon han puntuado muy positivamente este robot, especialmente su facilidad de uso y de limpieza.

Relación calidad/precio: La relación calidad/precio de este robot de cocina de Bosch es muy buena, ya que es un electrodoméstico muy asequible en comparación con otros robots de cocina con las mismas funciones que encontramos en el mercado.

Funciones: Este robot de cocina no presenta una gran cantidad de funciones o programas distintos, sus distintas opciones van ligadas con los distintos accesorios disponibles para poder preparar distintos platos.

Variedad de recetas: La variedad de recetas de MUM54A00 están relacionadas con la repostería y panadería únicamente, pero debido a sus distintos accesorios, podremos conseguir una gran variedad de preparados, con distintas texturas, y de una forma muy sencilla.

Ventajas e inconvenientes de la amasadora Bosch MUM54A00

Ventajas
  • Control de velocidad

  • 7 velocidades distintas

  • Amasado planetario 3D

  • Peso no muy elevado

  • Dimensiones compactas

  • Apto para lavavajillas

Inconvenientes
  • Báscula no incluida

  • Inicio no programable

A tener en cuenta antes de comprar

Para acertar en nuestra elección cuando vayamos a comprar un robot de cocina, tendremos que tener en cuenta la finalidad que queremos darle y las dimensiones que tenga.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta antes de adquirir un robot de cocina es la finalidad que queremos darle. Existen robots de cocina capaces de realizar cualquier tipo de plato o receta ya que presentan una gran cantidad de funciones y programas distintos. Por otro lado, existen robots de cocina más específicos para realizar exclusivamente un tipo concreto de recetas, como por ejemplo, robots específicos para repostería.

Elegida la finalidad, tendremos que buscar el hueco que tenemos disponible para la ubicación de nuestro robot. Muchos robots poseen grandes dimensiones, por lo que, su tamaño, es un factor limitante en muchas ocasiones. Por tanto, teniendo clara su finalidad, y habiendo encontrado su hueco en nuestra cocina, sólo nos queda comprarlo y que empiece a formar parte de nuestra cocina.

Ficha técnica

MarcaBosch
ModeloMUM54A00
ColoresNegro, Plata, Blanco
Peso del robot5,18 Kg
Dimensiones28 x 27,1 x 28,2 cm
Capacidad3,9 L
Potencia900 vatios
Número de velocidades7
Características especialesBatidor

Características de la amasadora Bosch MUM54A00

Bosch MUM54A00 presenta una serie de características que hemos comentado anteriormente, pero en este apartado,  vamos a verlas en profundidad para conocer todo lo que puede llegar a ofrecernos este robot de cocina.

Bosch MUM54A00
Bosch MUM54A00

Tecnología

La eficacia del motor no solo depende de su potencia. El innovador engranaje MultiMotion Drive optimiza la fuerza del motor. Los garfios y las varillas no giran de forma fija, sino en órbitas elípticas en tres dimensiones y, al mismo tiempo, vibran en torno a un eje central. Esto garantiza que la masa se desprenda de la pared del recipiente y se procese en su totalidad.

Programas

Sus distintos accesorios, su acción planetaria 3D y el control de sus 7 distintas velocidades hacen que podamos elaborar todo tipo de preparaciones para nuestros postres, masas y recetas de panadería y repostería.

Esta combinación de estos tres parámetros nos ofrece infinitas posibilidades para poder realizar distintas texturas en nuestros platos y sorprender a todos.

Accesorios incluidos

Los accesorios incluidos con la compra de Bosch MUM54A00 son: una tapa, una varilla mezcladora, un recipiente mezclador de acero inoxidable, una varilla amasadora de metal, una varilla batidora y una bolsa para guardar accesorios de color gris oscuro.

Con sus tres varillas distintas conseguiremos distintas texturas en nuestras preparaciones reposteras consiguiendo todas las preparaciones que queramos, por muy complicadas que sean.

Su recipiente mezclador es de acero inoxidable, sin ninguna parte de plástico, por lo que no tendremos que preocuparnos por el material del mismo o por adhesión de posibles sabores.

Por último, al adquirir este robot de cocina tendremos una bolsa para poder guardar todos nuestros accesorios y tenerlos localizados en todo momento. Y así, si tenemos que preparar cualquier receta en otro lugar, podremos llevar todos nuestros accesorios sin preocuparnos.

Opiniones de clientes sobre la amasadora Bosch MUM54A00

Los clientes han opinado y puntuado sobre tres categorías generales distintas sobre este robot de cocina de Bosch con una puntuación global de 4.6 sobre 5:

  • Fácil de limpiar: 4.8/5
  • Fácil de usar: 4.8/5
  • Versatilidad: 4.6/5

A la vista de las puntuaciones, podemos concluir que los usuarios de Amazon quedan muy satisfechos en todas las categorías, pudiendo resaltar su facilidad de uso y de limpieza. Además, su versatilidad también ha sido una categoría valorada muy positivamente por los clientes en la web de Amazon.

Preguntas y respuestas más frecuentes en Amazon

A continuación vamos a ver las preguntas más frecuentes que encontramos en la web de Amazon con respecto a este robot de cocina de Bosch:

¿Tiene giro planetario?

Sí, tiene amasado planetario 3D.

¿Funciona bien para montar claras a punto de nieve?

Sin ningún problema. Las varillas llegan perfectamente y se consiguen claras a punto de nieve muy fácilmente.

¿Cuánta cantidad de masa se puede hacer?

Se puede realizar 1kg de masa para pan o repostería sin problema.

¿Hace mucho ruido?

No, este robot hace muy poco ruido. No molesta en absoluto.

¿Se puede lavar en el lavavajillas?

Sí, este robot de cocina de Bosch es apto para lavado en lavavajillas.

La mayoría de las preguntas están relacionadas con las características del propio robot de cocina y con las posibilidades que tiene con respecto a sus funciones de preparado de recetas de panadería y repostería.

Conclusión

Este robot de cocina dejará con muy buen sabor de boca a todos nuestros invitados con unos postres deliciosos.

Recetas de panadería y repostería de una forma fácil y sencilla, pueden ser preparadas con este robot de cocina de Bosch.

Para los amantes de los dulces y panes caseros, Bosch nos ofrece este robot para ayudarnos a conseguir todas las recetas, incluso las más complejas, de una forma rápida y fácil.

Etiquetas