Bosch MUM52120

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Bosch es sinónimo de calidad, y conocemos en este artículo su robot de cocina Bosch MUM52120.

Para los versátiles, que siempre buscamos innovar, conocer y experimentar, este robot nos va a dejar muy sorprendidos. 

Ante nosotros tenemos un electrodoméstico sencillo, con una gran versatilidad que conseguirá que cualquier preparación sea coser y cantar. 

¿Quieres conocerlo?

  • Control de hasta 7 velocidades
  • Amasado planetario 3D
  • Multi-disco-motion
  • Multi-función del brazo con el especial de engranajes
  • 3 posiciones de las unidades de transmisión de fuerza
  • Gancho para masa, batidor y accesorios de acero inoxidable
  • Tapa transparente con orificio de llenado
  • Seguridad electrónica de cierre
  • Recipiente de acero inoxidable con capacidad de 3,9 L
  • Corte de verduras con 3 discos distintos (5 funciones)
Consultar el mejor precio

¿Qué puede ofrecernos Bosch MUM52120? En este apartado vamos a puntuar en las categorías más significativas y destacadas este robot, para poder tener un primer acercamiento a todo lo que puede llegar a ofrecernos.

8.8Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales del robot de cocina
Facilidad de uso
9.5
Opiniones
8.6
Relación calidad/precio
8.5
Funciones
8
Variedad de recetas
8.5

Motivos de la valoración

Facilidad de uso: Bosch MUM52120 no presenta programas y funciones, y por ello, es muy fácil de utilizar. Únicamente adaptaremos los distintos accesorios para conseguir cualquier tipo de preparado. 

Opiniones: Más del 60% de los clientes de Amazon, han puntuado este robot de cocina con un 5 sobre 5.

Relación calidad/precio: La relación calidad/precio de este robot de cocina de Bosch es buena, ya que a pesar de la mayoría de precios tan elevados de los robots de cocina, MUM52120 presenta una calidad/precio muy positiva.

Funciones: Las funciones de este robot vienen dadas por el control de sus velocidades y sus accesorios. Con todo esto, podremos conseguir cualquier plato que queramos realizar fácilmente.

Variedad de recetas: Con la gran cantidad de accesorios incluidos podemos realizar una gran variedad de recetas, con distintas texturas y mezclas y conseguir dejar a todos sin palabras.

Ventajas e inconvenientes de Bosch MUM52120

Ventajas
  • Control de velocidad

  • 7 velocidades distintas

  • Amasado planetario 3D

  • Seguridad electrónica de cierre

  • Gancho para masa, batidor y accesorios de acero inoxidable

  • Tapa transparente con orificio de llenado

Inconvenientes
  • Báscula no incluida

  • Peso elevado

  • Inicio no programable

A tener en cuenta antes de comprar

Un robot de cocina siempre nos ayudará a conseguir preparaciones de una forma más rápida y sencilla, pero antes de adquirir uno, tenemos que tener en cuenta qué buscamos de él y las dimensiones del mismo.

Estos electrodomésticos tienen una gran cantidad de opciones y posibilidades en cuanto a diversidad y versatilidad para preparar todo tipo de platos y recetas. Lo más importante es conocer la finalidad que buscamos en nuestro robot para poder elegir uno u otro.

Por otro lado, las dimensiones de estos productos suele ser un factor a considerar ya que suelen presentar tamaños bastante considerables y encontrar un espacio en nuestra cocina para ellos puede convertirse en algo complicado, por lo que, deberemos buscar un hueco disponible y según la disponibilidad que tengamos, buscaremos un robot de cocina que se adapte al tamaño que tengamos.

Ficha técnica

MarcaBosch
ModeloMUM52120
ColorBlanco
Peso del robot6,75 Kg
Dimensiones28 x 27,1 x 28,2 cm
Capacidad3,9 L
Potencia700 vatios
Salida de vapor0,37
Apagado automáticoNo

Características de Bosch MUM52120

A continuación vamos a profundizar en todo lo que es capaz de ofrecernos este robot de cocina: sus funciones, sus programas, sus accesorios… todo aquello que lo convierte en una herramienta única.

Tecnología

Bosch MUM52120
Bosch MUM52120

Los garfios y las varillas no giran de forma fija, sino en órbitas elípticas en tres dimensiones y, al mismo tiempo, vibran en torno a un eje central. Este engranaje tan innovador es conocido como MultiMotion Drive, y contribuya a optimizar la fuerza del motor. La eficacia del motor no solo depende únicamente de su potencia. Con todo esto, se garantiza que la totalidad de la masa se desprenda de la pared del recipiente y se pueda procesar perfectamente.

Programas

La combinación de todos sus accesorios, con el control de la velocidad y la fuerza y su innovadora tecnología nos ofrece una gran abanico de posibilidades y opciones para poder conseguir cualquier tipo de plato que queramos.

Podemos tener el control de hasta 7 velocidades distintas, 5 funciones derivadas de sus distintas cuchillas de corte, tecnología Multi-disco-motion y un innovador amasado planetario 3D.

Accesorios incluidos

Con la compra de Bosch MUM52120 tendremos todos estos accesorios: una tapa, un cortador de verduras con 3 discos, un recipiente de mezcla de acero inoxidable, un gancho de metal para amasar, un recipiente de plástico para masa, un batidor y una bolsa lavable para guardar todos nuestros accesorios de color gris oscuro.

Su recipiente mezclador es de acero inoxidable, y además disponemos de otro recipiente de plástico para masa.

Todos sus accesorios nos permiten crear una gran cantidad de recetas diferentes, pudiendo combinarlos para conseguir diferentes texturas y tener así, platos más completos, únicos e innovadores.

Y para terminar, su bolsa para poder guardar todos sus accesorios nos ayudará a mantener localizados todos nuestros utensilios y además, tener todo más ordenado y localizable.

Opiniones de clientes sobre Bosch MUM52120

Los clientes de Amazon tienen la opción de puntuar este robot de cocina de 1 a 5 puntos con respecto a su experiencia y opinión tras su uso.

Un 64% de los usuarios, otorgó un 5 sobre 5 al realizar esta puntuación. Un 13 y 16%, puntuaron 3 y 4 puntos respectivamente, y un 7% opinó otorgando 1 punto sobre 5 en esta valoración.

A la vista de estos valores podemos concluir que más de la mitad de usuarios (64%), quedan muy contentos y satisfechos con la compra del producto ya que puntuaron con un 5 sobre 5 a Bosch MUM52120.

Preguntas y respuestas más frecuentes en Amazon

En este apartado vamos a conocer cuáles son las preguntas más frecuentes que encontramos en la web de Amazon con respecto a este robot de cocina de Bosch:

¿Cuantas velocidades tiene?

Este robot de cocina presenta hasta 7 velocidades distintas.

¿Puede hacer masa para pan?

Se consigue hacer cualquier tipo de masa sin problema.

¿Funciona bien para montar claras a punto de nieve?

Sin ningún problema. Las varillas llegan perfectamente y se consiguen claras a punto de nieve muy fácilmente.

¿Cuánta cantidad de masa dura para galletas se puede hacer?

Funciona perfectamente para realizar cualquier tipo de masa, siendo su máxima cantidad 1kg.

¿Puede picar carne?

Para conseguir picar cualquier tipo de alimento, existen otros accesorios adicionales que podemos adquirir para conseguir realizar cualquier función.

Las preguntas más frecuentes están claramente relacionadas con las preparaciones que podemos realizar con ella. Desde qué podemos llegar a conseguir y las cantidades que podríamos obtener de nuestras preparaciones.

Conclusión

Con este robot de Bosch conseguiremos una gran variedad de opciones que no nos dejará indiferentes.

Una gran cantidad de accesorios combinados nos abre un gran abanico a un sinfín de posibilidades para poder conseguir cualquier plato que queramos conseguir de una forma rápida y fácil.

¡Innova con Bosch!

Etiquetas