AEG KM3300

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Conocemos en este artículo el robot de cocina AEG KM3300

La calidad y profesionalidad hacen a esta marca una marca conocida y de confianza por muchos de nosotros, y nos presenta ahora, este robot de cocina que conseguirá que cualquier receta o plato que queramos preparar, sea algo fácil, sencillo y rápido.

¡Vamos a conocer todo lo que puede ofrecernos este producto!

AEG KM3300
  • Color negro
  • 6 velocidades
  • Bol de 4,5L de capacidad
  • Gran cantidad de accesorios
  • Diseño con líneas redondeadas
Consultar el mejor precio

AEG KM3300 nos ofrece un robot de cocina que nos puede ayudar a conseguir muchos platos y recetas de una forma fácil y sencilla. Vamos a empezar a conocer un poco más todo lo que puede llegar a ofrecernos este electrodoméstico.

9Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales del robot de cocina
Facilidad de uso
10
Opiniones
9
Relación calidad/precio
9.5
Funciones
8
Variedad de recetas
8

Motivos de la valoración

Facilidad de uso: AEG KM3300 es un robot muy fácil de utilizar ya que únicamente deberemos elegir los accesorios que necesitemos para realizar nuestro plato.

Opiniones: Más de la mitad de los clientes de amazon puntuaron este robot de cocina con un 5 sobre 5, indicando además, muy buenas opiniones sobre este electrodoméstico.

Relación calidad/precio: Este robot de AEG presenta una relación calidad-precio muy buena, ya que con todo lo que puede ofrecernos, es un producto económico.

Funciones: Sus funciones van ligadas directamente con sus accesorios y sus seis velocidades distintas, consiguiendo así muchas opciones de preparados diferentes en distintos alimentos,

Variedad de recetas: Su combinación de velocidades junto con la gran cantidad de accesorios disponibles, nos permite obtener gran cantidad de recetas distintas donde podremos innovar y asombrarnos cada día.

Ventajas e inconvenientes de AEG KM3300

Ventajas
  • 6 velocidades distintas

  • Gran capacidad de 4,5 L

  • Apto para lavavajillas

  • Gran cantidad de accesorios incluidos

Inconvenientes
  • Báscula no incluida

  • Inicio no programable

  • Peso elevado

  • Grandes dimensiones

A tener en cuenta antes de comprar

Un robot de cocina puede ser de gran utilidad en nuestro hogar y facilitarnos realizar cualquier receta de forma rápida y sencilla, pero, ¿cómo sabemos cuál es robot adecuado a nuestras necesidades?

Para elegir el mejor robot para nosotros, lo más importante es tener claro la finalidad que buscamos para este nuevo electrodoméstico.

Los robots de cocina pueden ser capaces de realizar un sinfín de recetas distintas, y deberemos encontrar el robot que presente las funciones, programas o accesorios que se adapten a las preparaciones que tengamos en mente. Si buscamos algo más específico, también podemos encontrar robots más especializados en algunas áreas como la repostería, pero, si no tenemos del todo claro las recetas que vamos a preparar, lo más recomendable es escoger el robot que más opciones nos pueda proporcionar para poder preparar una mayor variedad de platos.

Por otro lado, una vez escojamos la finalidad de nuestro nuevo producto, deberemos tener en cuenta sus dimensiones. Todos sabemos que los robots de cocina no se caracterizan por tener un tamaño pequeño, por lo que deberemos localizar el espacio disponible que tenemos para él, y elegir un robot de cocina que se adapte a nuestras opciones.

Ficha técnica

MarcaAEG
ModeloKM3300
ColorNegro
Peso del robot6,1 Kg
Dimensiones61 x 43 x 28,5 cm
Capacidad4 L
Potencia800 vatios
MaterialAluminio
Número de velocidades6
Eficiencia energéticaA to G

Características de AEG KM3300

En este apartado vamos a conocer todas las características que convierten a AEG KM3300 en un robot único y distinto a todos los demás robots que podemos encontrar en el mercado.

Tecnología

AEG KM3300
AEG KM3300

Este robot de cocina nos permite conseguir cualquier tipo de preparación combinando sus seis velocidades distintas y sus distintos accesorios.

Además, su diseño con líneas redondeadas y su color negro le confiere un toque elegante a nuestra cocina.

Programas

Como hemos comentado anteriormente, KM3300 presenta seis velocidades distintas que combinadas con sus múltiples accesorios nos garantizará una gran variedad y diversidad en nuestras distintas preparaciones.

Podremos amasar, batir, rallar alimentos con distintas cuchillas para conseguir texturas únicas e innovadoras, y además, con su vaso de cristal podremos batir cualquier alimento e incluso, conseguir batidos o picar hielo.

Accesorios incluidos

Este robot de cocina incluye una gran cantidad de accesorios para poder conseguir cualquier receta que queramos realizar.

Por un lado, incluye una licuadora resistente al calor con una capacidad de 1,5L. Además, podremos cocinar grandes cantidades ya que también tenemos un bol grande de acero inoxidable de 4L de capacidad con protector contra salpicaduras.

Añadido a todo lo anterior, encontraremos también un batidor, un gancho para pasta con revestimiento antiadherente, un agitador plano y todo ello, apto para poder lavarlo en el lavavajillas.

Opiniones de clientes sobre AEG KM3300

En la web de Amazon, los clientes han votado sobre este robot de cocina, siendo 5 puntos la máxima puntuación posible.

Sobre un 55% de los usuarios han indicado que AEG KM3300 les parece el producto perfecto, puntuando un 5 sobre 5.

Por otro lado, sobre un 34% ha votado con un 4 sobre 5 a este robot de cocina, mientras que, únicamente sobre un 11% ha puntuado con 3 puntos sobre 5 este electrodoméstico de AEG.

Con estas distintas puntuaciones podemos destacar como la gran mayoría de usuarios, más de la mitad, lo eligen como el robot de cocina perfecto, cumpliento así, todas sus expectativas.

Preguntas y respuestas más frecuentes en Amazon

En la web de Amazon podemos encontrar cuáles son las preguntas más frecuentes que suelen tener la gran mayoría de usuarios y clientes de la web.

Entre ellas, podemos destacar tres como las preguntas más habituales sobre este robot de cocina de AEG:

¿Es este robot duradero?

Si, dado que el aluminio es su material principal, hace que sea un electrodoméstico duradero.

¿Es fácil de usar?

Su manejo es sencillo, teniendo únicamente que cambiar los accesorios para conseguir un tipo de receta u otro.

¿Cuáles son sus medidas?

Las medidas de este robot vienen especificadas en su ficha técnica siendo 61 x 43 x 28,5 cm.

Conclusión

Con este robot de cocina, AEG nos intenta proporcionar todos los accesorios posibles para poder conseguir cualquier receta que queramos realizar.

Ya hemos visto todas sus características y todo lo que es capaz de ofrecernos este electrodoméstico que nos convertirá en chefs rápidamente.

Para los que amamos innovar en nuestra cocina, ¡AEG KM3300 nos sorprenderá!

Deja un comentario